El amarillo es un color intenso, alegre y muy a la moda. Si bien es un color que no es convencional y suele ser temido, te permite lograr muchos looks con estilo y elegancia.
5 looks modernos con falda amarilla

¡Inspírate en estos modernos looks con falda amarilla para verte fabulosa!

Look #1
Un gran look que puedes lucir en el día o en la noche, es una falda amarilla larga con un crop top estampado. Solo necesitas unas sandalia negras de tiras y tendrás un look alegre, original y muy colorido.
Añade una chaqueta de jean para darle un toque moderno.

Look #2
Si quieres un look más sexy para una salida con amigas o una ocasión especial, combina una falda lápiz amarilla estampada con un crop top negro. Acompaña con unas sandalias de tacón o unos botines y te verás increíble.
Puedes añadir una chaqueta de cuero como abrigo y un esmalte de color para darle un toque más divertido.
Look #3
Una gran combinación que no suele hacerse a menudo, es una falda de encaje amarilla con una camisa de jean. Combina con un cinturón fino amarillo, un clutch y unos zapatos de tacón blancos.
Añade un collar de igual color ¡y sin duda atraerás todas las miradas!
Mira también: 5 looks modernos con falda de cuero

Look #4
Otro gran look para una salida, cita o fiesta, es una falda acampanada amarilla con un crop top blanco. Puedes usar la combinación con unos zapatos estampados y un clutch blanco y tendrás un look moderno y original.
También puedes optar por una camisola de satén por dentro de la falda o una camiseta.
Look #5
Para un look de oficina puedes optar por una falda mostaza plisada con un cinturón marrón claro. Combina con una camisa clar con volados y algún detalle, unas chatitas y un clutch mediano. Suma al look un blazer azul oscuro para un toque más formal y un reloj dorado para un touch de glamour.
El amarillo no es un color usual en los guardarropas pero realmente vale la pena incorporalo a nuestros atuendos. ¿Qué te han parecido estos looks?
No te pierdas: 5 looks de moda para la oficina




