En el verano no hay nada mejor que disfrutar de la noche cuando el calor baja y la temperatura está agradable para poder salir a comer o ir a una fiesta al aire libre.
5 looks de moda para una noche de verano

Los atuendos coloridos, las prendas que lucen más piel y los estampados modernos se vuelven las mejores opciones de vestimenta para el verano.
¿Quieres inspiración? ¡No te pierdas estos 5 looks de moda para el verano a continuación!

#5 Mono
El mono es una prenda sofisticada, elegante y muy cómoda, sin olvidarnos que está a la moda y es ideal para lucir en una noche de verano.
Ya sea un mono liso y elegante en blanco o negro -que puedes darle un toque atractivo con un labial fuerte, como el fucsia de la foto- o un mono colorido y estampado, sin duda son una gran elección para combinar con sandalias y tacones, para un look formal o informal.
Si hace mucho calor, puedes escoger un mono corto.

#4 Falda estampada
Las faldas son otra excelente opción. Lo bueno es que tienes diversas opciones y estilos para encontrar la que más te guste. Puedes usar una moderna falda lápiz con un estampado original, una falda corta acampanada o una falda larga.
Son todas grandes opciones que puedes combinar con accesorios como collares, brazaletes o pañuelos.

#3 Palazzo
El pantalón palazzo es sofisticado y luce muy bien. Puedes optar por un pantalón palazzo liso y combinarlo con una blusa estampada, o puedes optar por un palazzo estampado y una blusa lisa.
Con cualquiera de estas opciones lograrás un gran look.

#2 Shorts
Los shorts son una gran prenda para el verano y puedes lograr un look informal con un short blanco o estampado, o un short con texturas como satén, encaje o cuero para lograr un look nocturno moderno y divertido.
Esta combinación blanco y negro, que a la vez tiene transparencia y lunares, queda estupenda.

#1 Vestido con color
El vestido es una de las prendas preferidas para el verano. Opta por un vestido corto colorido o un vestido largo estampado. Luce muy bien con sandalias para un look fresco y descontracturado o con unos tacones para un look más formal y elegante.
¿Qué opinas de estos looks para una noche de verano? ¿Qué prenda te gusta más?




