Vestidos, jeans, blusas, suéteres, crop tops, faldas, jumpsuits y demás prendas nos permiten lucir día con día increíbles looks. No sólo lucimos nuestro estilo y personalidad con esta ropa, sino que muchas veces nos ayudan a presumir nuestros mejores rasgos e incluso nos permiten acentuar nuestra cintura o vernos más altas.
5 errores que cometes con tu ropa y te hacen ver más ancha de lo que eres


No obstante, también existen prendas y formas de vestir que en lugar de ayudarnos a vernos mejor, nos puede hacer vernos más petite de lo que somos o con unos kilitos de más que en realidad no tenemos.
Te presentamos 5 errores que cometes con tu ropa y te pueden hacer ver más gruesa de lo que eres.
#1 Ocupar ropa para hombres
Sabemos que la ropa oversized ha tenido un boom recientemente. Chamarras, suéteres y hoodies lucen un estilo relajado y chic, y más cuando los usas como vestido. Sin embargo, una cosa es la ropa de mujer oversized y otra es la ropa de hombre.

Las mujeres tenemos busto, caderas, cintura y una silueta (independientemente de tu tipo de cuerpo) diferente a la de los hombres. Si estás buscando un look oversized, no lo hagas en la sección de hombres, pues las prendas no se adaptarán igual a tu cuerpo.
Mejor concéntrate en la ropa diseñada especialmente para nosotras. Hay prendas increíbles que le irán perfecto a tu figura y son súper cómodas.

#2 Ropa demasiado ajustada
Los vestidos ceñidos, las blusa que se sienten como una capa más de piel y demás prendas que contornean el cuerpo delicadamente, por más que nos gusten, no son para cualquier figura.
Si la genética o el ejercicio te ha concedido tener un cuerpo de impacto, sabes que este tipo de prendas te permiten presumir tu escultural figura. Sin embargo, habemos muchas otras mujeres que no tenemos la misma suerte o disciplina.
Por ello, por más que nos llame la atención lucir un vestido ajustado y vemos que la tela es spandex y obvio sabemos que entramos sin problema, eso no quiere decir que se nos vea tan bien como creemos.

#3 Baggy look
El baggy look o estilo holgado es excelente para pasar el domingo en casa o para maratonear una serie en Netflix. Sin embargo, no lo es para presumirlo fuera de casa. La ropa holgada sí o sí te hace ver mucho más ancha de lo que en realidad eres.

#4 Cuello de tortuga
En temporada de invierno, los cuellos de tortuga suelen ser un must para mantener nuestra garganta caliente y evitar un resfriado. Sin embargo, si tu cuello es cortito, esta prenda sólo hará que te veas mucho más ancha de la parte superior de tu cuerpo e incluso puede parecer que ni cuello tienes.

#5 Pantalones estampados
No todos los pantalones estampados te hacen ver más ancha de lo que en realidad eres. De hecho, los pantalones con líneas verticales te puede ayudar a verte más alta y delgada.
Sin embargo, existen algunos estampados, principalmente los de animal print que presumen manchitas redondeadas, que pueden agregar volumen a tus caderas y piernas.
También te puede interesar:




