null: nullpx
Consejos de Moda

10 prendas que te ayudan a marcar la cintura y resaltar tu figura (y no son fajas)

Publicado 24 Ene 2020 – 01:13 PM EST | Actualizado 24 Ene 2020 – 01:36 PM EST
Reacciona
Comparte

El mundo de la moda cuenta con cientos de prendas y accesorios que nos permiten armar increíbles looks.

Este universo lleno de colores, texturas y diseños tiene una amplia variedad de piezas que te pueden ayudar a resaltar tus mejores atributos.

Uno de los goals que muchas veces buscamos con nuestros outfits es marcar nuestra cintura. El cinturón se corona como el accesorio más popular y favorito para esta misión... pero no es el único.

Existen más prendas que te pueden ayudar a acentuar esta parte de tu cuerpo y presumir unas bellas curvas. Te las presentamos.

Wrap dress

El wrap dress es una de las mejores prendas para centrar la atención en tu cintura. Esta pieza retoma la esencia del cinturón, lo conjuga con todo el diseño del vestido y crea una prenda perfecta que moldear tu cuerpo.

High waisted jeans

Los high waisted o high rise jeans son LA opción para un look casual y relajado, que te permita lucir tu cintura de la mejor manera.

El tiro alto de estos pantalones no sólo es perfecto para acentuar tu cintura, sino también para crear la ilusión de unas piernas más largas.

Pantalones palazzo

Este tipo de pantalón de pierna ancha y tiro alto es ideal para definir la cintura. Al mismo tiempo crea un efecto de reloj arena, por el ancho de la parte inferior que contrasta con el ajuste y definición en la cintura.

Vestido en corte A

Una parte superior ajustada, una línea estrecha en la cintura y una falda que brota gradualmente desde la cadera hasta la costura inferior, hacen de este vestido una de las mejores opciones para acentuar la cintura de una manera muy femenina.

Pantalones culotte

Al igual que los palazzo, este tipo de pantalón crea un maravilloso efecto entre una cintura definida y una parte inferior mucho más amplia.

Vestido asimétrico

Los cortes, pliegues y caídas a la altura de la cintura de los vestidos asimétricos ayudan a acentuar esta parte del cuerpo. Incluso te pueden ayudar a disimular otras partes de tu figura.

Jumpsuit

Un jumpsuit es un must en cualquier guardarropa. Además de ser una pieza que funciona tanto para estilos elegantes como para los más casuales, es perfecta para estilizar tu figura, acentuar tu cintura y crear una ilusión de más altura.

Falda en corte A

Al igual que los vestidos en corte A, las faldas con este tipo de caída son una prenda ideal para definir tu cintura.

Midi a la cintura

Este tipo de falda es ideal para sentirte fresca, sin necesitad de usar algo más corto. Para resaltar tu cintura, busca un modelo que sea plisado y con una caída sencilla.

Puedes combinar con un crop top o con una t-shirt básica.

Prendas con diseño peplum

Los olanes que nacen justo en la cintura, propios del diseño peplum, son perfectos para resaltar tu silueta. Lo mejor de todo es que puedes encontrar este tipo de volantes en vestidos o blusas.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte