null: nullpx
Consejos de Moda

10 prendas básicas que toda fashionista debe tener en su clóset (es todo lo que necesitas)

Publicado 19 Ago 2019 – 04:18 PM EDT | Actualizado 19 Ago 2019 – 04:18 PM EDT
Reacciona
Comparte

Para tener un armario trendy y versátil no necesitas gastar todos tus ahorros ni comprarte ropa cada semana. Basta con invertir en prendas básicas que te ayuden a formar múltiples outfits y hacerte lucir maravillosa. Estas son las que necesitas sin excepción.

#1 Jeans rectos

Los jeans nunca pasan de moda, pero los cortes sí se renuevan. Hasta hace poco tiempo los skinny jeans dominaban las tendencias, pero ahora predominan otros estilos menos ajustados, como los mom jeans. Si quieres un par que se adapte a cualquier temporada, opta por un corte recto.

#2 Pantalón de vestir

Un pantalón de vestir es un auténtico salvavidas en situaciones formales. Es muy adecuado para ir al trabajo, pero también puede usarse en momento casuales. Lo ideal es elegirlo en tonalidades base, como el negro, para combinarlo sin problema.

#3 Top lencero

Un top lencero se caracteriza, como su nombre lo indica, por ser muy similar a las prendas de lencería. Están elaborados con telas ligeras y tirantes delgados. Algunos tienen detalles muy femeninos, como patrones de encaje.

#4 Little black dress

El little black dress o vestido corto negro es una prenda básica por excelencia. El término fue acuñado por la diseñadora Coco Chanel y es famoso porque favorece a todos los tipos de cuerpo.

#5 Chamarra denim

La chamarra de mezclilla o denim se popularizó desde los años 80 y más de tres décadas después sigue invadiendo el streetstyle (estilo urbano).

#6 Tenis blancos

Afortunadamente, los tacones ya no dominan la moda y los tenis han tomado su lugar. Unos en color blanco son ideales, ya que van con todo, desde vestidos hasta jeans.

#7 Blazer

Un blazer puede hacer la diferencia entre una apariencia descuidada o un look totalmente trendy. Es básico tenerlo en colores claros, como blanco, marfil o crema, así podrá usarse a cualquier hora del día.

#8 Camisa blanca

Esta prenda es una de las favoritas de la diseñadora Carolina Herrera. Y no es para menos, pues es perfecta para mujeres que buscan verse casuales y elegantes a la vez.

#9 Vestido azul marino

Los vestidos son una pieza clave en el guardarropa de una mujer, pues resaltan su figura al máximo. El little black dress es fundamental, pero uno en azul marino tampoco debe faltar.

El azul es mucho más casual que el negro, por lo que puede llevarse en eventos que se den durante el día.

#10 Stilettos negros

Aunque los tacones han dejado de ser indispensables, nunca está de más tener un par de stilettos negros. Los stilettos son los zapatos cerrados con punta triangular. Alargan la figura y van con todo.

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte