Cuando una prenda es tendencia y está a la moda, nos gusta usarla y adaptarla a distintos looks. La falda de cuero es un ejemplo de una prenda trendy que puedes adaptar a distintas ocasiones y estilos.
1 prenda, 2 looks: Faldas de cuero


Si pensabas que las faldas de cuero solo servían para una noche con amigas ¡estabas equivocada!. Puedes usarla en looks elegantes o en looks de día casuales.
Sigue estos tips en 1 prenda, 2 looks: Faldas de cuero

Look noche
El cuero es una opción audaz y atractiva para un look elegante de noche. Combina una falda acampanada de cuero como esta de H&M con un atractivo crop top estampado. Añade unos zapatos o botines de tacón, y unos accesorios a la moda y te verás fabulosa.
Anímate a un labial rojo, unos pendientes y un clutch en dorado para darle glamour a tu look. Para una salida con amigas, un evento especial o una cita romántica este es un gran look.

Look día
Pero aunque no lo creas, la misma falda te puede servir para un look de oficina o un look casual súper trendy y descontracturado. Solo tienes que combinarla con una camiseta casual lisa o estampada.
Añade unos cómodos y originales flats, una mochila de color a la moda, las infaltables gafas de sol y un colgante para darle un touch original. ¡Y listo!
Es súper fácil adaptar una misma prenda a 2 looks para ocasiones completamente distintas ¿no crees? ¡Anímate a probarlo tú misma!
¿Qué te parecieron estos looks con falda de cuero?
Mira también: Cómo usar faldas con cinturones




