publicidad

Zoom a la belleza

Zoom a la belleza

Reserva tus likes para las cuentas de Instagram que son autoridad en el terreno de la belleza.

Instagrams belleza

Por Montserrat Cardona

Los make-up artists, beauty bloggers y marcas de belleza hacen de sus timelines de Instagram verdaderos mosaicos de primicias, tutoriales y hasta de bromas de las tendencias más extravagantes. Darles "follow" es la mejor manera para enterarte cuáles y cómo usar los mejores productos, el proceso de maquillado desde el backstage y los errores más comunes que debemos evitar.

1. Odile Gilbert

Si existiera el salón de la fama de los hairstylists, definitivamente Odile estaría ahí. Su cuenta de Instagram no es otra cosa que un recuento de su capacidad creativa a la hora de peinar a Dita Von Teese, Kate Moss, Sophia Loren y un largo etcétera de personajes icónicos, ya sea para campañas publicitarias, editoriales o pasarelas.

2. CND

Una de las principales marcas en el mundo de las uñas, no sólo presume sus diseños extravagantes en las runways de las pasadas Fashion Weeks, también está plagado de tutoriales para lograr los art nails más atrevidos, concursos para que sus seguidores ganen nuevos productos de su colección y por qué no, fotos de las celebridades que llevan puesto en sus uñas algunos de sus magníficos tonos.

3. Charlotte Tilbury

Lo que más nos gusta del Instagram de esta make-up artist británica es que sube fotos de actrices como Brigitte Bardott, Sophia Loren o Elizabeth Taylor en sus escenas más memorables, como homenaje a sus maquillajes icónicos. Además, muestra el antes y después de algún producto de su propia línea de maquillaje: Charlotte Tilbury.

Horst P. Horst for @voguemagazine 1967.

Una foto publicada por Charlotte Tilbury (@ctilburymakeup) el

4. Nordstrom

Si eres adicta de la belleza y la moda, entonces esta cuenta te hará feliz con sus close ups de los nuevos cosméticos, accesorios, ideas para hacerte nuevos peinados y los retoques con twist para probar en tu manicure.

New @maccosmetics collection. #💄 #MAC #makeup

Una foto publicada por Nordstrom (@nordstrom) el

5. Tom Bachik

Like, like, like! No todo es glamour en el mundo de este consagrado nail artist que se la pasa tras bambalinas de los mejores eventos preparando las uñas de las modelos más famosas antes de salir a la pasarela. Su sentido del humor se hace presente con hilarantes memes y GIFs, que seguro harán tu maquillaje más divertido.

Happy Friday IG peeps!!😘 Tru Dat!!

Una foto publicada por @tombachik el

6. Pat McGrath

Esta make-up artist está más allá del bien y del mal en el mundo de la belleza. Su cuenta es una bocanada de inspiración por sus propuestas vanguardistas que van desde art nails, make-up, incrustaciones en el rostro y los atrevidos karats teeths. No por nada es una de las artistas más solicitadas para imprimir su sello distintivo en las pasarelas.

@beautybypaisley you've absolutely NAILED this glorious golden mouth!!! #OBSESSED #Gold001 #PATSGold001 💛💛👄💛💛

Una foto publicada por Pat McGrath (@patmcgrathreal) el

7. Robin Black

No sólo es una make-up artist ridiculamente talentosa, también presume sus dotes como fotógrafa, lo que hace que su cuenta sea todo menos aburrida. Sus fotos son de smokey eyes perfectos o de cómo hacer que los labios rojos se vean mejor que nunca. Por si fuera poco, su perro, un boxer, #Mackttruck aparece en varias de sus fotos junto con las modelos: una de las cuentas más adorables.

@teenvogue x #BeautyIsBoring Halloween Look #1 "The Monster Mouth" featuring @leah_goode. Hair by @bobbyeliot.

Una foto publicada por beautyisboring_ (@beautyisboring_) el

8. Sephora

No nos hacemos responsables por la sensación de necesidad que provoca esta cuenta. ¡Es irresistible no ir tras los productos de temporada disponibles en este tienda-paraíso de cosméticos! Además publica tutoriales, promociones y las ediciones especiales de las marcas de productos de belleza más importantes.

9. Coco Rocha

Nunca se sabe qué esperar de esta top model. Es un imán para los make-up, hair  y nail artists de todo el mundo porque su belleza única hace que cualquier beauty trend se vea siempre espectacular. Pero como no todo son cosméticos, Coco Rocha también revela los momentos con su hija, amigos y antojos antidieta que obvio surten un efecto positivo en su belleza.

On our way to #HMBALMAINATION with the crew @soojmooj @mohdsultanh @jamesedwardconran @trentaxelson

Una foto publicada por Coco Rocha (@cocorocha) el

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Ayrton Little, de 16 años, conoció la noticia rodeado de amigos y compañeros. Acceder a una universidad de prestigio como Harvard es un sueño para muchos jóvenes estadounidenses.
Un cajero de la farmacia Walgreens se rehusó a acatar las peticiones de un asaltante y optó por solo mirarlo, deteniendo el intento de robo.
El suceso se ha vuelto viral en redes sociales ya que el felino imita los movimientos exactos de la mano de su dueño.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
En el video compartido en redes sociales se puede ver a un grupo de estudiantes de la Universidad del Valle de México en Texcoco usando una peculiar manera de pedir ayuda previa a un examen.
Si pensabas que este baile está reservado para los más jóvenes, estás muy equivocado, aunque lo que sí es necesario es estar en buena forma.
El curioso felino se encontraba dentro de uno de sus juguetes descansando cuando un segundo llegó por detrás para romper su paz tocándole la cola.
Cuando Santa Claus le preguntó sobre lo que deseaba para Navidad, la pequeña Linda Mae fue muy sincera.
La colección, que reúne 36 pinturas, esculturas y dibujos, ha generado gran revuelo en el pentágono y estará disponible hasta el 26 de enero de 2018.
El animal intenta varias veces salir de su jaula en un refugio en Virginia, pero para su desgracia sus cuidadores lo observaban y grababan el momento.
Holly Schaub, una niña de 8 años quien sufrió de un aneurisma cerebral, reacciona a las palabras de su madre cuando esta intenta comunicarse con ella.
Según la Administración Federal de Aviación, el ala derecha de un Boeing 777 impactó el ala izquierda del avión de Virgin Atlantic con destino a Londres. No se reportaron heridos en el accidente.
Una cámara de seguridad muestra a un joven correr para evitar que la persona con discapacidad visual entre en la vía del tren peatonal en Colorado.
Un jinete que participaba la Cabalgata Nacional por el Turismo en Acapulco, decidió entrar montado en su caballo para sorpresa de los presentes que asombrados grabaron el momento.
El depósito, ubicado en una zona rural de Kansas, albergó una ojiva nuclear hace 65 años.
Una mujer en el interior de la tienda grabó con su celular el momento en el que las llamas consumían la mercancía. Autoridades creen que se trató de un ataque deliberado, previo al inicio del fin de semana más barato del año.
Hillary Clinton y el valiente retorno de una política sin maquillaje
En lugar de borrar el duelo con capas de base y buen rubor, de sacudirse la tristeza con unas buenas pinzas para el pelo y mostrarse intacta como suelen hacerlo los políticos, la excandidata eligió mostrarse -ayer en la gala del Children's Defense Fund- vulnerable.
8 cosas que tienes que saber de James Charles, el nuevo modelo de CoverGirl (leíste bien, es chico)
La empresa de cosméticos americana anunció al joven maquillista, que es el primer hombre que se integra como modelo a la imagen de su marca.
Finalmente llega el tutorial (autorizado) de Adele
Los trucos de maquillaje de la cantante británica ya no son un misterio. Su makeup artist reveló el proceso que usa para lograr esa icónica apariencia -incluido el eyeliner.
publicidad
Rescatan a 29 inmigrantes centroamericanos abandonados en un camión en México
Los inmigrantes, provenientes de Honduras, El Salvador y Guatemala, estaban dentro de la caja de refrigeración de un camión abandonado en el estado de Puebla y corrían el riesgo de morir asfixiados. Entre los rescatados, había 12 menores de edad.
Caer en Tentación
Caer en Tentación Capítulo 39
Andrés le dice a Raquel que recuperará su dinero y le pide que trabaje en la empresa. La policía arresta a Nacho por ser sospecho del asesinato de Carolina.
Mi Marido Tiene Familia Capítulo 79
Gabriel es secuestrado por los guardaespaldas de Augusto afuera de casa de Daniela. Julieta les dice a Ana y Tulio que no dejará que adopten a Dave porque ella es su madre.
La niña
La Niña Capítulo 9
Belky ve al coronel Barragán y él comienza a perseguirla, pero no logra alcanzarla. Alfonso invita a Belky a su seminario de patología y ella lo sorprende con la hipótesis de un caso.
Pardo y el reconocimiento a ‘Chicharito’ como goleador histórico del Tri: “Me gusta su mentalidad”
Nuestro especialista aseguró que desde que Javier Hernández inició su carrera en Chivas, y durante su paso por diferentes equipos de Europa, se ha trazado metas y las ha cumplido.
Altuve, Judge y Stanton quieren sacarla del estadio en los Premios Univision Deportes
José Altuve, campeón de la Serie Mundial con los Astros, pugna al premio de Beisbolista del Año junto a Aaron Judge, novato del año en la Liga Americana, y Giancarlo Stanton, MVP de la Nacional.
Árbitro mexicano César Ramos pitará la final del Mundial de Clubes
El oriundo de Culiacán, Sinaloa, fue designado por la FIFA como el silbante central del juego entre el equipo español Real Madrid y Gremio, de Brasil.
¿Será Ronaldo Cisneros la joya de Chivas en el 2018? Pablo Ramírez responde
En la sección ¿Lo compras o no?, Adriana Monsalve le preguntó también a Ramírez si Cruz Azul fue el equipo que mejor se reforzó en el Draft, y si América se equivocó al dejar ir a Pablo Aguilar.