publicidad
Un bálsamo con un toque eléctrico. (Foto cortesía: Maybelline New Yok)

Un toque neón a tus labios

Un toque neón a tus labios

Baby Lips Electro Lip Blam es el nuevo bálsamo de Maybelline New York en tonos neones y que además contiene manteca de karité, colágeno y miel.

Un bálsamo con un toque eléctrico. (Foto cortesía: Maybelline New Yok)
Un bálsamo con un toque eléctrico. (Foto cortesía: Maybelline New Yok)

Las chicas siempre quieren lucir las últimas tendencias en maquillaje, y ahora que el verano está cerca, no podrán resistirse a los colores eléctricos para que sus labios luzcan algo más que irresistibles.

La reconocida firma de cosméticos Maybelline New York ha lanzado al mercado una gama de bálsamos que lleva por nombre 'Baby Lips Electro Lip Blam', que ofrece una divertidos y llamativos tonos neones y eléctricos.

Gracias a sus ingredientes como manteca de karité, colágeno y miel, además del concentrado botánico de reparación celular de Maybelline New York (extraído de la planta Centella Asiática, conocida en Asia por sus cualidades anti-envejecimiento), podrán obtener una perfecta humectación e hidratación.

publicidad

Son seis sabores; de los cuales destacan el Pink Shock, Strike a Rose, Oh! Orange y Berry Bomb.

Ya no tienen pretexto para no lucir una boquita sensual y que se le antoje a cualquier caballero.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Aunque parece que se lo está pasando muy bien, el video de esta joven termina de una forma un poco grotesca.
La Fundación Zoológica de Vida Silvestre publicó un video Limbani, un joven chimpancé, y Bruno, un mastín adulto, jugando entre ellos con la frase: "Siempre es sorprendente ver cómo dos especies diferentes se aman y se llevan tan bien". El video se ha convertido en viral en pocas horas.
Los estudiantes y profesores brincaron y gritaron con algarabía cuando la energía volvió al plantel.
Desde la foto publicada por Anastasia Gruzdeva que muchos llamaron "belleza congelada", hasta el atrevido momento en que unos turistas se meten al agua a punto de congelarse. Las imágenes que llegan desde Oymyakon en Siberia se han convertido en virales.
Google Arts & Culture es una aplicación que tiene más de dos años en las tiendas de aplicaciones para los teléfonos inteligentes y gracias a una nueva actualización se ha convertido en un éxito viral.
Tanya Young se acercó al auto pensando que era un bebé el que tocaba la bocina del auto y para su sorpresa se consiguió al cachorro. Para mayor riesgo otro oso adulto estaba muy cerca del sitio y Young temía que fuese la madre.
Lai Chi-wai se convirtió en el primer atleta chino en ser nominado para el premio Laureaus World's Best Sporting y comparte su historia de superación inspire a otros atletas con discapacidades al igual que a sus compatriotas de que no existen límites para perseguir sus sueños.
Las últimas palabras de Holly Butcher, de 27 años, se viralizaron en Facebook después de haber sido publicadas un día antes de morir a causa de Sarcoma de Ewing, un inusual tipo de cáncer. Su familia que reside en el Sur de Nueva Gales en Australia lo publicaron para así cumplir con su deseo de que fuese compartido.
Un video visto más de 44 millones de veces muestra el esfuerzo de un hombre por mantenerse en pie mientras camina por el piso resbaladizo.
La fortuna del fundador de Amazon, Jeff Bezos, llegó a los más de $105 mil millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg, convirtiéndolo en el hombre más rico del mundo. Le siguen Bill Gates, Warren Buffett, Mark Zuckerberg, Amancio Ortega y Carlos Slim.
Durante una rueda de prensa, Prayuth Chan-ocha se negó a responder a los reporteros y le pidió que le preguntasen a una figura de cartón con su foto si tenían "alguna duda sobre política o algún conflicto".
El presidente Donald Trump acudió a la final del campeonato nacional de fútbol universitario entre Alabama y Georgia, en medio de la polémica por sus ataques a los jugadores que se arrodillan durante el himno para protestar contra la violencia policial. Sus detractores se preguntaban en las redes si Trump había olvidado la letra del himno, del que cantó solo algunas partes.
El primer día de la Princesa Charlotte en la guardería ha estado marcado por el lanzamiento de dos imágenes tomadas por su orgullosa madre, la Duquesa de Cambridge. La niña de dos años, que ocupa el cuarto lugar en la fila hasta el trono, fue fotografiada en el Kensington Palace antes de viajar a la escuela de guardería de Willcocks.
Pese a que su padre quiere construir un muro en la frontera con México, Eric Trump, el tercer hijo del presidente estadounidense, celebró su 34 cumpleaños en un restaurante mexicano de Nueva York llamado "Guadalajara" vistiendo un sombrero y al son de mariachis.
El cineasta mexicano Guillermo del Toro ganó un premio a la mejor dirección de la película 'The Shape of Water'. De igual forma, 'Coco', la película inspirada en el Día de Muertos de México, ganó la estatuilla a mejor película animada.
La edificación fue derrumbada a través de una serie de implosiones cuidadosamente planeadas. La demolición es parte de un plan de desarrollo donde se construirá un complejo residencial, comercial y de oficinas en el centro de la ciudad.
Estas estilosas zapatillas también funcionan como boleto para el metro de Berlín
La capital alemana está lanzando una creativa colaboración con Adidas: zapatos con inspirados en el transporte público y que incluyen un pase anual para moverse por Berlín.
Modelos masculinos acusan a los prestigiosos fotógrafos de moda Mario Testino y Bruce Weber de abuso sexual
La editorial Condé Nast, propietaria de revista como ‘Vogue’, ‘Vanity Fair’ o ‘GQ’, donde han publicado sus trabajos, indicó en un comunicado que no le hará más encargos hasta que se aclaren las acusaciones, que ambos han rechazado.
“¿Quién necesita pelo?”: la pequeña a la que el cáncer no le impidió lucir como una famosa modelo
Durante este 2017 fuimos testigos de personas comunes que hicieron actos inspiradores como Holly que quizo ayudarle a su pequeña amiga Brooklyn, a divertirse con su estilo después de perder todo su pelo por las quimioterapias que ha recibido.
“Manténganse alejados de los Nike Cortez”: La MS-13 sabe qué significan estos tenis, y la policía también
Los emblemáticos tenis lanzados al mercado en 1972 son toda una institución dentro de la particular estética que identifica a los pandilleros de la MS-13. Tanto que en los tiempos de Trump, cuando han arreciado las políticas contra ellos, están abandonándolos para no delatarse.
publicidad
Estrellas de Hollywood también se unieron a la Marcha de las Mujeres 2018 en Los Ángeles
Celebridades de la talla de Jane Fonda, Cameron Díaz, Jennifer Lawrence y Adele se dieron cita en las calles de Los Ángeles para alzar la voz y pedir un trato salarial igualitario y que cesen los casos de acoso y abuso sexual.
Malia Obama grita su amor a los cuatro vientos paseando con su novio en Nueva York
La hija mayor del expresidente Barack Obama fue captada paseando su amor por las calles de Nueva York, acompañada de su novio Rory Farquharson, quien también estudia en la Universidad de Harvard.
Al no poder llegar a EEUU, migrantes centroamericanos comienzan a vivir el "sueño mexicano"
Muchos que han huido de la violencia en sus países reciben una segunda oportunidad en México gracias a la visa humanitaria que les otorgan para trabajar de manera legal durante un año.
El Chavo Animado - Aquí espantan
Ñoño, Popis, el Chavo y Quico creen que espantan en la vecindad, los niños se ponen a investigar durante la noche y confunden a doña Florinda con la “Llorona”.
Roger Federer sigue imparable en el Abierto de Australia y llega a Cuartos de Final
El suizo Roger Federer derrotó al húngaro Morton Fucsovic en sets corridos en los Octavos de Final; enfrentará a Tomas Berdych.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los Eagles aplastan a los Vikings y jugarán ante los Patriots en el Super Bowl LII
El equipo de Philadelphia venció 38-7 a Minnesota y espera tomar revancha de New England, conjunto con el que perdió hace 13 años en el Super Bowl.
El Anti XI ideal de la Jornada 3 del Clausura 2018
Con cuatro partidos sin goles, Avilés y su pelea con los penales y el desastre que vive Atlas, aquí te presentamos a los peores de la fecha.