publicidad
Mujer viendo sus ojeras

Ojeras hereditarias, ¡dales batalla!

Ojeras hereditarias, ¡dales batalla!

Knockout a esos círculos permanentemente oscuros alrededor de tus ojos.

Mujer viendo sus ojeras
Mujer viendo sus ojeras

Por Carolina Enríquez


Es desesperante, ya lo intentaste todo, pepino, bolsas frías de té, comes súper sano, tomas mucha agua, has usado decenas de cremas, ¡y ellas no se van! Están ahí desde que te levantas hasta que te acuestas. Sí, estamos hablando de las espantosas ojeras hereditarias.

Muchas chicas viven acomplejadas por ellas, la gente siempre les pregunta si no durmieron bien o si están enfermas aunque la realidad sea que han dormido como bebé más de ocho horas.

Esos círculos negros permanentes son muy difíciles de atacar aún cuando se usa maquillaje porque no todos funcionan y a veces empeoran el efecto, ¡snif! Pero vamos a ver algunos productos, los mejores y más recomendados por chicas como tú que los han probado y les han encantado. ¡Estamos listos para dar la pelea!

ROUND 1. LOS COLORES

Lo primero que tienes que saber es que necesitas un corrector con color, ¿qué color?, eso depende de tu tono de piel, fíjate bien:

  • Correctores de tono verde. Pensados para tapar las ojeras que tienden a ser rojizas que se ven generalmente en las pieles más claras.
  • Correctores de tono salmón o albaricoque. Este tipo de correctores van estupendamente con las pieles oscuras u ojeras muy profundas. Dependiendo de si eres morena clara, el color albaricoque te va perfecto, si eres más morena, el color salmón es lo tuyo.
publicidad


ROUND 2. LOS FAVORITOS DE LAS CHICAS

  • Intensive Skin Serum Cocealer, Bobbi Brown. Este corrector encabeza la lista de los favoritos de todas. Su espectro de colores es amplio así que encontrarás el ideal para ti, ofrece una cobertura e hidratación profunda.
INTENSIVE SKIN SERUM CONCEALER BOBBI BROWN
INTENSIVE SKIN SERUM CONCEALER BOBBI BROWN
  • Eyeshadow Primer Portion, Urban Decay. Otro buen truco que funciona de maravilla es usar primero la prebase de sombras de Urban Decay en tono Eden, que es el que tiene más cobertura. Hay que ponerse muy poco y extenderlo rápidamente.
EYESHADOW PRIMER URBAN DECAY
EYESHADOW PRIMER URBAN DECAY
  • Concealer Circle, Kryolan. Uno de los secretos de boca en boca que vino de Alemania es este corrector. El más popular es el No. 3, con un tono salmón central que se mezcla perfecto con los otros para ocultar muy bien las ojeras. Y el No. 5 de tono verde es ideal para enrojecimientos.
CONCEALER CIRCLE, KRYOLAN
CONCEALER CIRCLE, KRYOLAN
  • Camouflage Cream, Mufe. Esta power tool te encantará porque su color naranja no sólo esconde las ojeras más profundas sino que además tapa manchas oscuras y hematomas. Sólo tienes que aplicar después tu corrector de siempre, sellar con polvo y ¡listo!
  • Well-Rested Eye Brightener Broad Spectrum SPF 20, Baremirals. Estos polvos son perfectos para sellar el corrector, dan un toque luminoso a tu aspecto, además contienen protector solar 20.
WELL-RESTED EYE BRIGHTENER BROAD SPECTRUM SPF 20 BAREMINERALS
WELL-RESTED EYE BRIGHTENER BROAD SPECTRUM SPF 20 BAREMINERALS
  • Conncealer Blending Brush, Bobbi Brown. Para ayudar a aplicar de forma adecuada el corrector no hay nada como una brocha profesional pensada para difuminar bien y dar a tu maquillaje un acabado perfecto.
CONCEALER BLENDING BRUSH BOBBI BROWN
CONCEALER BLENDING BRUSH BOBBI BROWN

ROUND 3. EL TRUCO DEL LABIAL ROJO

Si tienes la tez morena y tus ojeras son verdosas oscuras este tip es para ti. No necesitas gastar en una base anaranjada, le puedes sacar provecho a tu lápiz labial rojo (toda chica debe tener uno, es tan parisino) o naranja profundo. Sólo colócalo con una brochita, extiéndelo muy bien y después aplica corrector y maquillaje. Puedes checar este tutorial para hacerlo:

https://www.youtube.com/watch?v=fgMbDZxqKRA

publicidad
publicidad
Más Videos Más
La primera tienda Amazon Go en Seattle ahora está abierta al público, casi 14 meses después de que comenzó una prueba para los empleados de esa compañía.
Aunque parece que se lo está pasando muy bien, el video de esta joven termina de una forma un poco grotesca.
La Fundación Zoológica de Vida Silvestre publicó un video Limbani, un joven chimpancé, y Bruno, un mastín adulto, jugando entre ellos con la frase: "Siempre es sorprendente ver cómo dos especies diferentes se aman y se llevan tan bien". El video se ha convertido en viral en pocas horas.
Los estudiantes y profesores brincaron y gritaron con algarabía cuando la energía volvió al plantel.
Desde la foto publicada por Anastasia Gruzdeva que muchos llamaron "belleza congelada", hasta el atrevido momento en que unos turistas se meten al agua a punto de congelarse. Las imágenes que llegan desde Oymyakon en Siberia se han convertido en virales.
Google Arts & Culture es una aplicación que tiene más de dos años en las tiendas de aplicaciones para los teléfonos inteligentes y gracias a una nueva actualización se ha convertido en un éxito viral.
Tanya Young se acercó al auto pensando que era un bebé el que tocaba la bocina del auto y para su sorpresa se consiguió al cachorro. Para mayor riesgo otro oso adulto estaba muy cerca del sitio y Young temía que fuese la madre.
Lai Chi-wai se convirtió en el primer atleta chino en ser nominado para el premio Laureaus World's Best Sporting y comparte su historia de superación inspire a otros atletas con discapacidades al igual que a sus compatriotas de que no existen límites para perseguir sus sueños.
Las últimas palabras de Holly Butcher, de 27 años, se viralizaron en Facebook después de haber sido publicadas un día antes de morir a causa de Sarcoma de Ewing, un inusual tipo de cáncer. Su familia que reside en el Sur de Nueva Gales en Australia lo publicaron para así cumplir con su deseo de que fuese compartido.
Un video visto más de 44 millones de veces muestra el esfuerzo de un hombre por mantenerse en pie mientras camina por el piso resbaladizo.
La fortuna del fundador de Amazon, Jeff Bezos, llegó a los más de $105 mil millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg, convirtiéndolo en el hombre más rico del mundo. Le siguen Bill Gates, Warren Buffett, Mark Zuckerberg, Amancio Ortega y Carlos Slim.
Durante una rueda de prensa, Prayuth Chan-ocha se negó a responder a los reporteros y le pidió que le preguntasen a una figura de cartón con su foto si tenían "alguna duda sobre política o algún conflicto".
El presidente Donald Trump acudió a la final del campeonato nacional de fútbol universitario entre Alabama y Georgia, en medio de la polémica por sus ataques a los jugadores que se arrodillan durante el himno para protestar contra la violencia policial. Sus detractores se preguntaban en las redes si Trump había olvidado la letra del himno, del que cantó solo algunas partes.
El primer día de la Princesa Charlotte en la guardería ha estado marcado por el lanzamiento de dos imágenes tomadas por su orgullosa madre, la Duquesa de Cambridge. La niña de dos años, que ocupa el cuarto lugar en la fila hasta el trono, fue fotografiada en el Kensington Palace antes de viajar a la escuela de guardería de Willcocks.
Pese a que su padre quiere construir un muro en la frontera con México, Eric Trump, el tercer hijo del presidente estadounidense, celebró su 34 cumpleaños en un restaurante mexicano de Nueva York llamado "Guadalajara" vistiendo un sombrero y al son de mariachis.
El cineasta mexicano Guillermo del Toro ganó un premio a la mejor dirección de la película 'The Shape of Water'. De igual forma, 'Coco', la película inspirada en el Día de Muertos de México, ganó la estatuilla a mejor película animada.
Hillary Clinton y el valiente retorno de una política sin maquillaje
En lugar de borrar el duelo con capas de base y buen rubor, de sacudirse la tristeza con unas buenas pinzas para el pelo y mostrarse intacta como suelen hacerlo los políticos, la excandidata eligió mostrarse -ayer en la gala del Children's Defense Fund- vulnerable.
8 cosas que tienes que saber de James Charles, el nuevo modelo de CoverGirl (leíste bien, es chico)
La empresa de cosméticos americana anunció al joven maquillista, que es el primer hombre que se integra como modelo a la imagen de su marca.
Finalmente llega el tutorial (autorizado) de Adele
Los trucos de maquillaje de la cantante británica ya no son un misterio. Su makeup artist reveló el proceso que usa para lograr esa icónica apariencia -incluido el eyeliner.
publicidad
El pastor Sergio recibió 'La Gran Sorpresa' de su vida al reencontrarse con su hermano tras 22 años
Por ser un gran ejemplo de ser humano, Sergio Escobedo fue el elegido para vivir 'La Gran Sorpresa' de su vida. Poncho de Anda y su cómplice Maity Interiano lograron el esperado encuentro del pastor con su hermano Raúl, quienes no se veían desde hace más de 20 años.
'Vulgarcita' y 'Petronila' pusieron a sudar a los hombres con esta guerra de chistes feministas
Este par de pícaras personitas demostraron que son las mejores contando chistes, sobre todo a la hora de reírse un poco del sexo opuesto. ¡Pero Alan no se quedó callado y les dio la revancha!
Reglas básicas para combinar proteínas con carbohidratos en una misma comida
La nutrióloga Leticia Huerta compartió varias recomendaciones para combinar de manera correcta los alimentos, en especial las proteínas y carbohidratos. Toma nota.
Julián Gil arremete contra Marjorie de Sousa por renunciar a pensión
Mira cómo reaccionó Julián Gil contra de su expareja Marjorie de Sousa por sus últimas declaraciones en las que renuncia a la pensión para su hijo Matías Gregorio.
El equipo de Ignacio Piatti incorpora a joven volante ofensivo chileno de cara a la MLS 2018
Montréal Impact anunció el lunes el fichaje de Jeisson Vargas -de 20 años- con varias temporadas de experiencia en el fútbol sudamericano.
Barcelona cede al brasileño Rafinha al Inter de Milán
El mercado invernal sigue moviéndose y el club italiano se reforzó con el talentoso mediocampista.
La codiciada foto del hijo de Andrés Guardado con Lionel Messi
La esposa del futbolista mexicano presumió la foto de su hijo a través de las redes sociales.
Amistoso entre River y Boca dejó saldo de 64 aficionados detenidos
Seguidores de los 'Millonarios' ingresaron cuchillos, bebidas alcohólicas y drogas al estadio.