publicidad
Mujer grabándose

Nueve beauty-snapchats para seguir

Nueve beauty-snapchats para seguir

Si quieres ver el otro lado de la belleza de gurús nuevos o consagrados, sólo tienes que bajar esta app, si aún no lo has hecho, y añadir sus cuentas.

Mujer grabándose
Mujer grabándose

Por Montserrat Cardona

Snapchat está en el punto más hot de las historia de las redes sociales y ahora muchos de nuestros bloggers, marcas, revistas y beauty lovers favoritos han saltado a esta plataforma para mostrarnos sus nuevos looks en tiempo real con videos inéditos e imperfectos que sólo duran entre 10 a 15 segundos, pero que revelan muchísima información valiosa.

1.Claire Marshall

Instagram @heyclaire

Esta makeup artist irradia estilo y una vibra súper cool en cada foto que sube a Instagram y videos en YouTube y Snapchat. Nos encanta que sea una vocera de las novedades y curiosidades que puedes encontrar en Los Ángeles en cuestiones de belleza.

Snapchat: heyclairehey

2.Deepica Mutyala

Instagram @deepica

No podrás creer la cantidad de tips y secretos para aplicar todas las capas de maquillaje posibles que conocerás con tan sólo ver uno de sus tutoriales en YouTube. Deepica es una maestra del makeup y su cuenta de Snapchat es una especie de pizarrón en el que te muestra el nombre de los cosméticos, pruebas de tonos, así como sus nuevas adquisiciones.

Snapchat: deepicam

3.Allure

Instagram @allure

La revista experta en makeup, cosméticos y tendencias es una de las cuentas más seguidas en Snapchat por sus vistazos a la oficina para mostrar cómo es el día a día de los editores. En este momento acaban de mostrar a Drew Barrymore en la sala de juntas de la redacción haciendo un testing product. ¡Wow!

publicidad

Snapchat: alluremag

Relacionado
Instagram, Twitter y Snapchat, las redes preferidas
Instagram, Twitter y Snapchat, las redes preferidas por los jóvenes en EE.UU.
El 33% de los jóvenes estadounidenses cree que Instagram es la red social más importante.

4. Taylor Hill

Instagram: @taylor_hill

Tiene como 20 años y es una de las modelos más guapas en este momento y casi podemos apostar que su nombre será uno de los más pronunciados en la industria de la moda. Mientras eso ocurre, su cuenta es clave para mostrarnos cómo maquillan-peinan a otras modelos durante el backstage de eventos como el fashion show de Victoria's Secret o la famosa Fashion Week.

Snapchat: taylor_hill

5. Samantha Maria

Todo empezó con un blog, luego tutoriales de makeup en YouTube y ahora su cuenta de Snapchat es una adicción total porque con su acento inglés ha conquistado a miles de fans que quieren saber el qué, cómo, cuándo y dónde aplicar tal o cual producto.

Snapchat: thebeautycrush

6.Elanna Pecherle

Instagram @ellepearls

Esta canadiense se ha vuelto nuestra obsesión por sus habilidades como hairstylist y makeup artist porque logra unos looks increíbles. Su Snapchat no es tan diferente a su Instagram: fotos de sus looks, su nueva vida en Irlanda, su perro Cora ¡pero siempre algo nuevo que enseñar!

Snapchat: elanna.pecherle

Relacionado
Tu consejero de belleza personal a un 'download' de distancia.
Las 10 apps para toda beauty lover
Desde qué color de uñas usar según tu tono de piel, hasta pruebas de color o de corte de cabello.


7.Irene Kim

Instagram @ireneisgood

Esta modelo coreana ultrahermosa ha logrado captar la atención de millones de seguidores para convertirse en una social-media star. Con su estilo y actitud demuestra que la moda y la belleza pueden ser tan divertidas y creativas como uno quiera. Su Snapchat está repleto de tomas que justo hacen eso, divierten e inspiran.

Snapchat: ireneisgood

8. Chiara Ferragni

Instagram @chiaraferragni

Lo que The Blonde Salad ha logrado es ser una de las mejores fuentes para consultar lo nuevo en moda y belleza. Todo gracias a Chiara que no para de actualizarnos por todas las vías posibles, sobre lo más trendy en accesorios, outfits y looks con sólo subir una foto suya previo a shooting, en un restaurante o en cualquier parte del mundo. Su Snapchat es como estar junto a ella.

publicidad

Snapchat: chiaraferragni

9.Nars

Instagram @narsissist

Una de nuestra marcas de cosméticos favoritas recientemente estrenó su cuenta de Snapchat para lanzar su nueva colección de productos. Sin duda fue una de las mejores campañas que ha logrado porque consiguió tener a todos sus seguidores al pendiente de sus previews momentos antes del lanzamiento oficial.

Snapchat: narsissist

Relacionado
Kylie Jenner
Contouring, el nuevo filtro de Instagram
¿Qué tanto es demasiado? Cuando se trata de mostrar al mundo el rostro perfecto, parece que todo se vale. ¿Se vale?
publicidad
publicidad
Más Videos Más
El nadador Norman Todd ha realizado un reto similar con anterioridad cuando se sumergió en el mar del norte de Escocia para recaudar dinero para un proyecto de conservación marina.
El parque de hielo ubicado en China cubre un área de más de 650,000 pies. El espectáculo exhibe esculturas que reflejan la cultura y la arquitectura de los países anfitriones de los juegos de Invierno a lo largo de la historia.
Hayden Moll cometió un “error de novato” al usar la app Tinder y rechazó sin querer a Claudia. Como no sabía el apellido este chico le escribió a todas las Claudias de la Universidad de Missouri para encontrarla.
La primera tienda Amazon Go en Seattle ahora está abierta al público, casi 14 meses después de que comenzó una prueba para los empleados de esa compañía.
Aunque parece que se lo está pasando muy bien, el video de esta joven termina de una forma un poco grotesca.
La Fundación Zoológica de Vida Silvestre publicó un video Limbani, un joven chimpancé, y Bruno, un mastín adulto, jugando entre ellos con la frase: "Siempre es sorprendente ver cómo dos especies diferentes se aman y se llevan tan bien". El video se ha convertido en viral en pocas horas.
Los estudiantes y profesores brincaron y gritaron con algarabía cuando la energía volvió al plantel.
Desde la foto publicada por Anastasia Gruzdeva que muchos llamaron "belleza congelada", hasta el atrevido momento en que unos turistas se meten al agua a punto de congelarse. Las imágenes que llegan desde Oymyakon en Siberia se han convertido en virales.
Google Arts & Culture es una aplicación que tiene más de dos años en las tiendas de aplicaciones para los teléfonos inteligentes y gracias a una nueva actualización se ha convertido en un éxito viral.
Tanya Young se acercó al auto pensando que era un bebé el que tocaba la bocina del auto y para su sorpresa se consiguió al cachorro. Para mayor riesgo otro oso adulto estaba muy cerca del sitio y Young temía que fuese la madre.
Lai Chi-wai se convirtió en el primer atleta chino en ser nominado para el premio Laureaus World's Best Sporting y comparte su historia de superación inspire a otros atletas con discapacidades al igual que a sus compatriotas de que no existen límites para perseguir sus sueños.
Las últimas palabras de Holly Butcher, de 27 años, se viralizaron en Facebook después de haber sido publicadas un día antes de morir a causa de Sarcoma de Ewing, un inusual tipo de cáncer. Su familia que reside en el Sur de Nueva Gales en Australia lo publicaron para así cumplir con su deseo de que fuese compartido.
Un video visto más de 44 millones de veces muestra el esfuerzo de un hombre por mantenerse en pie mientras camina por el piso resbaladizo.
La fortuna del fundador de Amazon, Jeff Bezos, llegó a los más de $105 mil millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg, convirtiéndolo en el hombre más rico del mundo. Le siguen Bill Gates, Warren Buffett, Mark Zuckerberg, Amancio Ortega y Carlos Slim.
Durante una rueda de prensa, Prayuth Chan-ocha se negó a responder a los reporteros y le pidió que le preguntasen a una figura de cartón con su foto si tenían "alguna duda sobre política o algún conflicto".
El presidente Donald Trump acudió a la final del campeonato nacional de fútbol universitario entre Alabama y Georgia, en medio de la polémica por sus ataques a los jugadores que se arrodillan durante el himno para protestar contra la violencia policial. Sus detractores se preguntaban en las redes si Trump había olvidado la letra del himno, del que cantó solo algunas partes.
Hillary Clinton y el valiente retorno de una política sin maquillaje
En lugar de borrar el duelo con capas de base y buen rubor, de sacudirse la tristeza con unas buenas pinzas para el pelo y mostrarse intacta como suelen hacerlo los políticos, la excandidata eligió mostrarse -ayer en la gala del Children's Defense Fund- vulnerable.
8 cosas que tienes que saber de James Charles, el nuevo modelo de CoverGirl (leíste bien, es chico)
La empresa de cosméticos americana anunció al joven maquillista, que es el primer hombre que se integra como modelo a la imagen de su marca.
Vivir sin pelo: una modelo revela su historia en Instagram
La australiana Lara Kitchen ha causado sorpresa al revelar que padece alopecia mediante un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. En cuestión de días atrajo la atención de diversos medios internacionales y se convirtió en inspiración para miles de personas con problemas de autoestima.
Antes de dar discursos, Melania Trump era también una exitosa empresaria de moda y belleza
Mientras se celebra la Convención Republicana damos un vistazo a las extintas líneas de productos de moda y belleza de la mujer que podría convertirse en la primera dama de EEUU.
publicidad
Joven que abrió fuego en una escuela de Kentucky será acusado de asesinato e intento de asesinato
El acusado es un estudiante de 15 años de edad que entró a la escuela la mañana de este martes portando un arma. Allí disparó contra sus compañeros, dos de ellos murieron y 17 resultaron heridos.
La contaminación amenaza la vida de unos pobladores que viven de crear y vender figuras de barro
Las artesanas que extraen el barro de un río comenzaron a sufrir enfermedades y epidemias debido a la contaminación que está afectando las aguas.
La cantante Rocío Banquells se lanza a la política en México: "Estoy harta de los políticos y de que no hagan nada"
Banquells quiere ser diputada en la Ciudad de México y asegura que se está preparando para el cargo. Promete que si gana no caerá en la corrupción.
¿Tu Alexa lo hace todo por ti? Cuidado, podrías estar abriéndole la puerta a los delincuentes
Expertos en tecnología alertaron de que la comodidad de estos dispositivos pone en peligro la privacidad de sus usuarios. Los hackers podrían entrar al altavoz y escuchar sus conversaciones.
La FIFA aún no autoriza el cambio de Jonathan González del Team USA al Tri
El trámite que deben realizar las tres partes: FIFA, Federación de México y Federación de Estados Unidos, para legitimar el canje del jugador de Monterrey, se encuentra 'atorado'. Aquí, el porqué del problema.
Vela y los hermanos Dos Santos, primeros convocados por México para el juego ante Bosnia
Los tres futbolistas que militan en el MLS fueron confirmados por la Femexfut para el partido amistoso. El DT Juan Carlos Osorio dará a conocer este jueves el listado de los demás elegidos.
Sevilla eliminó al Atlético de Madrid de la Copa del Rey
El conjuto andaluz derrotó en el marcador global 5-2 a los Colchoneros en los cuartos de final del torneo de Copa.
Carlos Vela, Giovani y Jonathan Dos Santos convocados por México para partido ante Bosnia
El duelo amistoso se jugará el próximo miércoles, 31 de marzo en San Antonio, Texas como parte de los partidos de preparación de El Tri de cara al Mundial de Rusia 2018.