publicidad
Mujer maquillándose

Las mejores armas de maquillaje en invierno

Las mejores armas de maquillaje en invierno

Su misión es vencer la palidez sin recargar la piel.

Mujer maquillándose
Mujer maquillándose

Por Beatriz Portuguez


Esta temporada no tienes por qué llevar un maquillaje cargado y vivir bajo la idea de que en invierno necesitas más base o más color para despertar la piel o camuflar el aspecto cetrino que se presenta comúnmente en las morenas. Estos productos pueden ayudarte a conseguir un aspecto radiante y lo más importante, natural en tres zonas clave: cara, ojos y labios.

Un lienzo perfecto

Los aliados para que tu maquillaje luzca fabuloso, sea perdurable y le den a tu piel un aspecto radiante, fresco, sin que venza la palidez ¡existen!

1. Prepara la piel con un primer. La misión de este producto es la de perfeccionarla con una dosis de antioxidantes y con una textura que la deja suave, radiante y de acción blur sobre líneas finas o poros. Se aplica antes de la base de maquillaje para recibir sus beneficios y hacerla perdurable. Los días podrán ser largos, pero quédate tranquila que tu look se mantendrá intacto. Prueba con: Multi-Protect Primer Broad Spectrum SPF 30, Nars.

Nars
Nars

2. Ya quedaron en el pasado las bases ultra pesadas con resultados poco naturales y promesas de hacer resplandecer la tez. Lo ideal en esta temporada es invertir en bases de maquillaje-suero. Estas tienen una textura ligera e hidratante, una cobertura bastante aceptable (logran camuflar manchas y unificar el tono) y están llenas de nutrientes, agentes calmantes y antiedad que protegen la piel mientras la dejan radiante. Prueba con: Intensive Skin Serum Foundation SPF 40, Bobbi Brown.

3. Un imperdible. Lleva en el bolso unos polvos iluminadores para reavivar el maquillaje a cualquier hora del día y aplícalos en zonas clave: frente, puente de la nariz, zona alta de los pómulos y barbilla. Busca tonos en beige-dorado si tu piel es morena y rosados-perla, si es clara. Intenta con: Diorific State of Gold de Dior en edición especial para Navidad.

Dior
Dior

XXL

Estos productos son fascinantes para conseguir unas pestañas largas, espesas y con efectos de color muy ad hoc a la temporada.

1. Un suero nutritivo. Las pestañas también necesitan de nutrientes, agentes humectantes y de ayuda extra para tener una longitud envidiable. Los sueros ayudan a prepararlas, hacen que la mascara tenga un mejor desempeño una vez aplicada y les dan volumen cuando son muy escasas. Intenta con: Full Lash Serum de Shiseido.

Shiseido
Shiseido

2. Mayor densidad. Apuesta por una mascara que amplifique el aspecto de las pestañas para que se vean más largas y espesas. Las de cepillo grueso y con una fórmula que permite construir el acabado deseado, capa por capa y sin formar grumos son las más recomendables. Prueba con Le Volume de Chanel.

Chanel
Chanel


3. Juega con ellas y dales un toque festivo. Aplica en las puntas un toque de color distinto a la base. El azul cobalto y el dorado están très à la mode! Una ideal: Lash Tips Mascara, Tom Ford.

Tom Ford
Tom Ford


Labios de ángel

Logra unos labios bien hidratados, voluminosos y con un tono de lipstick en tendencia. Podrás conseguir un look nude o clásico con solo maquillar tu boca.

1. El más femenino de todos. El labial rojo es perfecto para darle dinamismo a un maquillaje natural. Busca una barra hidratante, de acabado brillante y con un complejo antioxidante para proteger la piel de los agentes ambientales. Un clásico de edición limitada: Rouge Pur Couture Collector Kiss & Love Edition en No.1 Le Rouge de Yves Saint Laurent.

Rouge
Rouge

2. Hazte aliada de los gloss de última tecnología. Estos trabajan con el pH de la piel para desvelar un hermoso color basado en el original. ¿Te imaginas que un velo transparente pueda revelar unos labios delicados y tiernos? Prueba con: Le Rose Révélateur Magic Lip Gloss de Givenchy.

Givenchy
Givenchy
Relacionado
Amanda Seyfried con investigador de Shiseido Takayuki Ishimatsu promo
¿Qué es lo que nos funciona de la cosmética asiática?
Los elíxires y rutinas orientales que de verdad funcionan en las pieles latinas.
publicidad
publicidad
Más Videos Más
Con sus peculiares pasos que parecían seguir el ritmo de la música, este ayudante de pista se 'bailó' el despegue de un avión y se convirtió en el centro de atracción de los pasajeros mientras guiaba al piloto en su salida.
HQ Trivia es una aplicación viral que congrega a más de 300,000 personas en cada una de sus entregas.
Ayrton Little, de 16 años, conoció la noticia rodeado de amigos y compañeros. Acceder a una universidad de prestigio como Harvard es un sueño para muchos jóvenes estadounidenses.
Un cajero de la farmacia Walgreens se rehusó a acatar las peticiones de un asaltante y optó por solo mirarlo, deteniendo el intento de robo.
El suceso se ha vuelto viral en redes sociales ya que el felino imita los movimientos exactos de la mano de su dueño.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
En el video compartido en redes sociales se puede ver a un grupo de estudiantes de la Universidad del Valle de México en Texcoco usando una peculiar manera de pedir ayuda previa a un examen.
Si pensabas que este baile está reservado para los más jóvenes, estás muy equivocado, aunque lo que sí es necesario es estar en buena forma.
Cuando Santa Claus le preguntó sobre lo que deseaba para Navidad, la pequeña Linda Mae fue muy sincera.
La colección, que reúne 36 pinturas, esculturas y dibujos, ha generado gran revuelo en el pentágono y estará disponible hasta el 26 de enero de 2018.
El animal intenta varias veces salir de su jaula en un refugio en Virginia, pero para su desgracia sus cuidadores lo observaban y grababan el momento.
Holly Schaub, una niña de 8 años quien sufrió de un aneurisma cerebral, reacciona a las palabras de su madre cuando esta intenta comunicarse con ella.
Según la Administración Federal de Aviación, el ala derecha de un Boeing 777 impactó el ala izquierda del avión de Virgin Atlantic con destino a Londres. No se reportaron heridos en el accidente.
Una cámara de seguridad muestra a un joven correr para evitar que la persona con discapacidad visual entre en la vía del tren peatonal en Colorado.
Un jinete que participaba la Cabalgata Nacional por el Turismo en Acapulco, decidió entrar montado en su caballo para sorpresa de los presentes que asombrados grabaron el momento.
El depósito, ubicado en una zona rural de Kansas, albergó una ojiva nuclear hace 65 años.
Inmigración y Donald Trump: las preguntas incómodas que tuvieron que responder las candidatas de Miss Universo
Miss Kenia tuvo que hablar sobre lo que más le gustaba y le preocupaba del presidente de Estados Unidos, Miss Haití fue increpada por su posición ante la marcha de las mujeres y a Miss Francia le pidieron dar una respuesta al complejo tema de los refugiados.
Adiós Bimba Bosé: la modelo que demostró que el cáncer de seno no te roba tu belleza
La modelo española, sobrina de Miguel Bosé, falleció esta mañana después de batallar dos años contra un cáncer de seno. En 2014, valiente, posó en unas fotos con su dorso desnudo empoderando a mujeres que como ella habían sufrido una mastectomía.
El calendario 2017 de las mujeres latinas para las mujeres latinas
Este proyecto fotográfico creado por Laura Ciriaco y Stephanie Ayala, dos dominicanas radicadas en Nueva York, busca convertirse en un recordatorio para todas las mujeres latinas que viven en Estados Unidos de que celebren su belleza única y particular.
Mi primer perfume: fragancias ideales para las más jóvenes
Las fragancias juveniles sueles ser más ligeras, un poco más comerciales y sobretodo gozan de unos empaques más cándidos y vistosos. En ese amplísimo universo, hemos seleccionado algunos de los perfumes ideales para que las más jóvenes se inicien en el mundo de los perfumes.
publicidad
Mi Marido Tiene Familia Capítulo 80
Daniela escucha que Gabriel tendrá una cita con otra mujer. Julieta le dice a Robert que quiere que adopten a Dave. Julieta le pide a Bruno que modele para la campaña de su trabajo, pero Aristóteles termina siendo el modelo.
Las Amazonas
Las Amazonas Capítulo 55
Diana lleva a Marijo y Sabina al hospital para que puedan ver a Alejandro. Victoriano le dice a Déborah que pedirá una prueba de paternidad cuando nazca su hijo.
Caer en Tentación
Caer en Tentación Capítulo 40
Juan trata de atropellar a Bebo, pero Lola lo salva. Andrés le dice a Raquel que Nacho fue arrestado y lo culpan del asesinato de Carolina. Fernando le dice a Cinthia que quiere atrapar a Rafael para que no le haga daño a más gente.
La niña
La Niña Capítulo 10
El coronel Barragán le llama a Belky a su trabajo para amenazarla. Belky va a la casa del coronel Barragán y le manda fotografías de su familia.
Arizona Diamondbacks les dieron un día inolvidable a más de 600 niños de escasos recursos
Con la presencia de los campeones de la Serie mundial en 2001 Luis González y Randy Johnson, se llevó a cabo el vigésimo Winter Classic, un evento que les sacó muchas sonrisas a los niños.
Así se van armando los cuatro gigantes de México para contrarrestar a los equipos Regios
América, Chivas, Cruz Azul y Pumas buscarán ser protagonistas en el 2018, luego de la superioridad mostrada por Tigres y Rayados de Monterrey en el Apertura 2017.
El ‘Perro’ Bermúdez en ¿Lo compras o no?: “Tigres es favorito al bicampeonato en 2018”
Para nuestro experto, el representativo de la UANL ratificará que es el mejor equipo de la actualidad en el fútbol mexicano. También opinó sobre América, Chivas y Cruz Azul.
Así será el itinerario de Chivas para el inicio de su pretemporada
El equipo dirigido por Matías Almeyda se reunirá este 17 de diciembre en Cancún, en donde comenzará los trabajos de adecuación para el Clausura 2018. Aquí el cronograma completo.