null: nullpx
Maquillaje

Kristen Stewart sigue en la mira de Chanel

La actriz americana es la modelo de la campaña de publicidad de la nueva colección de maquillaje de ojos de la marca francesa.
3 Feb 2016 – 5:50 PM EST

Por Paulina Soto

Durante años, Kristen Stewart, interpretó el papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo y no sólo conquistó a los vampiros y a los hombres lobos. Su espíritu libre seduce constantemente a la marca Chanel y en esta ocasión el encargado de captar su belleza fue Mario Testino. El famoso fotógrafo hizo una serie de retratos, que según la marca representan las diferentes facetas de la mujer contemporánea Chanel. Estas serán utilizados para la campaña de publicidad de la nueva línea de maquillaje de la marca llamada Collection Eyes 2016, que será lanzada en marzo de este año.


No es la primera vez que la actriz trabaja para esta casa de moda. Pues fue la cara de la colección Métiers d´art París-Dallas de 2013/2014. También aparecerá en la campaña de la colección de moda, Métiers d´ art París en Roma 2015/16, que se lanzará en Mayo.
La estadounidense se ha convertido en una de las favoritas de Karl Lagerfeld, director creativo y de diseño de la casa de moda Chanel. Stewart estuvo bajo su dirección en el cortometraje de la firma "Once and Forever", junto con otras famosas como Lily-Rose Depp y Keira Knightley, por Lagerfeld para la exposición Mademoiselle Privé, que se presentó el año pasado en la Galería Saatchi de Londres.

Parece que será un gran año para la actriz, pues la veremos actuar en varias películas. Entre ellas en “Billy Lynn’s Long Halftime Walk", un drama que sucede en la guerra de Iraq. Y también bajo la dirección de Woody Allen en "As-yet Untitled".


Kristen no es nueva en las campañas de publicidad de belleza, pues fue la imagen de la primera campaña publicitaria de la fragancia Florabotanica de Balenciaga en otoño- invierno 2012/2013. El verano de 2014 repitió como rostro del mismo aroma. Después, hizo la campaña de Rosabotanica otro perfume de la misma marca.

RELACIONADOS:MaquillajeKristen StewartBelleza

Más contenido de tu interés