Maquillaje

El sexy perfume de Jessica Simpson

Lleva por nombre Jessica Simpson y es una combinación entre toques cítricos y notas de jazmín. La cantante posó para la portada de su fragancia.
30 Jun 2014 – 1:43 PM EDT

Una vez más Jessica Simpson sorprende a todos, y en esta ocasión lo hace con su nueva fragancia para la cual eligió una modelo muy sensual...

La cantante decidió posar para esta nueva creación, donde mostró una imagen mucho más hot. Enfundada en un revelador vestido de Oscar de la Rente, cuyas transparencias dejan poco a la imaginación fue cómo decidió mostrar al mundo este perfume.

Lleva por nombre Jessica Simpson y es una combinación entre toques cítricos y notas de jazmín. Simpson dijo estar emocionada con este nuevo proyeco y explicó de dónde surgió el nombre: "Estábamos intercambiando ideas acerca de los nombres y le dije, '¿por qué no hacemos algo con sólo mi nombre", informó el portal de Terra.

El responsable de captar la esencia y personalidad de la famosa para su portada fue el fotógrafo, Gilles Bensimon.

Esta sería la cuerta fragancia de la famosa, no olvidemos que 'Fancy', 'Fancy Love' y 'Fancy night' son las anteriores, las cuales han tenido mucho éxito en el sector femenino.

RELACIONADOS:Moda