Cuando vi este vídeo se me vino a la cabeza una sola frase: "dormir como un bebé", ¿será que es verdadera? Porque este vídeo pareciera refutarla ya que esta preciosa beba no pega un ojo y no solo esto, sino que tampoco quiere que mamá lo haga. Para asegurarse de que su mamá no siga durmiendo, la pequeña usa múltiples tácticas hasta que, finalmente, logra su cometido. ¿Te perderás este gracioso vídeo de una bebé que no deja dormir a su mamá? ¡Claro que no!
Vídeo de una bebé que no deja dormir a su mamá

No sé si a ti te sucede lo mismo, pero a mi nada me enternece y divierte tanto como ver vídeos de bebés en la Internet y este no tiene desperdicio. Es que esta mamá de Tejas, Estados Unidos, publicó el vídeo y en una semana ya tuvo más de 80 mil reproducciones, ¿puedes creerlo? Además, el vídeo se acompañó por una leyenda que decía, en inglés, algo así como: "el por qué dormir juntas es no dormir" y me trajo varios recuerdos de cuando mis bebés dormían con nosotros en la cama; ¡aquello era un caos! ¿Te sucedió lo mismo? ¡Seguro que sí, Mamá!
Pero, antes de irme por las ramas, sigamos hablando de esta bebé que utiliza todo tipo de tácticas para que su madre no siga durmiendo, desde meterle el dedo en la nariz, pegarle en la mejilla y meterle el dedo en el ojo. ¡Pobresita, mamá! Hasta que finalmente, se sale con la suya. ¿Quieres ver cómo logra que su mamá se despierte? Pues velo por ti misma y diviértete tanto como las 8 mil personas que, hasta hoy, lo hemos reproducido...
¿Te gustó? Increíble, ¿no? Creo que acabo de entender, al ver a esta pequeña salirse con la suya desde tan temprana edad, cuán anticipadamente desarrollamos la fuerza de voluntad los seres humanos. En definitiva, creo que estamos frente a una pareja de mamá e hija que tendrán muchos más momentos para disfrutar juntas y ha nacido una nueva mamá que acaba de comprender lo duro que es volver a dormir mientras son tan pequeños. Y esta mamá no solo es nueva, sino también ingeniosa, porque logró captar este gran momento de su pequeña. Querida mamá de Tejas, creo que tu pequeña ya tiene su personalidad bien marcada. ¡Felicitaciones!
Y si quieres seguir viendo vídeos sorprendentes de bebés, no te pierdas este vídeo del perro que hace reír a un bebé a carcajadas. ¡Créeme, te encantará!









