Lifestyle

Una mariposa lila en la cuna de un bebé tiene un mensaje que deberías conocer

La llegada de un bebé a la familia siempre se espera con mucha alegría y ansiedad, una felicidad que se multiplica si se espera a más de un bebé. El día del nacimiento hay tanta emoción en la familia que las preguntas a los padres son inevitables.

PUBLICIDAD

Sin embargo, es preferible respetar el espacio de los padres y en la visita no hacer preguntas que puedan resultar incómodas. No sabemos cómo se está sintiendo esa mamá ni lo que desea en ese momento tan íntimo.

La mariposa lila

En los embarazos gemelares, la familia espera con ansias la llegada de dos o más bebés, por eso nunca van a esperar encontrarse con uno solo. Una mariposa lila en la cuna de un recién nacido tiene un significado específico: advertir que el nacimiento no tuvo un desenlace feliz. De esa manera las personas que visiten al bebé evitarán hacer cualquier comentario relacionado al parto.

El sito Eres mamá cuenta la historia de dos mujeres que dieron a luz gemelos y estaban en la misma habitación. Solo que una de ellas desconocía que la otra había tenido gemelos y que solo había sobrevivido uno.

Cuando la mujer que tuvo a los gemelos se vio abrumada, le comentó que era afortunada por tener solo un bebé. Y sin quererlo, hizo sentir mal a la otra mamá con sus palabras.

La mariposa lila nació con una de estas situaciones: una madre que había pasado por una situación muy dolorosa y quería evitar comentarios inapropiados. Si el significado de la mariposa lila se extiende, muchos sabrán por lo que está pasando esa familia y evitarán hacer comentarios que después lamenten.

Podría interesarte: