null: nullpx
astrología

Planear embarazo dependiendo de los signos zodiacales: la tendencia entre las futuras mamás

Publicado 1 Oct 2021 – 10:40 AM EDT | Actualizado 1 Oct 2021 – 10:40 AM EDT
Reacciona
Comparte

La llegada de un bebé suele estar planeada bajo un sinnúmero de variables, como el lugar, la estación del año o, en los casos más osados, una fecha en particular para conmemorar un día especial.

Sin embargo, una encuesta ha revelado que existe una peculiar tendencia entre las parejas de hoy en día, quienes buscan que su hijo nazca bajo un signo zodiacal en particular.

Este descubrimiento se dio gracias a la investigación de OnePoll para el portal Angara.com. Para poder llegar a esta conclusión, el equipo de especialistas entrevistó a 2000 personas de diferentes edades.

Los resultados fueron contundentes, el 31% de los millenials —aquellos nacidos entre 1981 y 1993 de acuerdo con los datos del INE— sí se preocupaban por el signo zodiacal que iba a tener su bebé, así que preferían planear su embarazo con base en la astrología.

El segundo grupo fascinado con esta tendencia era la Generación Z —aquellos nacidos entre 1994 y 2010— con el 25%.

¿Cuáles son las características de cada signo zodiacal?

En el zodiaco occidental hay 12 signos que representan personalidades completamente diferentes, así que al planear el nacimiento de un bebé dependiendo de la fecha de cada signo, tendría la dicha de nacer con ciertas virtudes que lo ayudarán a brillar en su vida adulta.

Si tienes curiosidad por esta tendencia, aquí te explicamos las características que los astros podrían otorgarle a tu nene dependiendo del día en que venga al mundo.

Aries

Fecha: 21 de marzo al 19 de abril

Virtudes: Son aventureros, se adaptan rápido a los cambios, les encanta fungir como líderes y aprender nuevas cosas no solo es fácil, también fascinante.

Tauro

Fecha: 20 de abril al 21 de mayo

Virtudes: Son muy buenos para cumplir con las rutinas porque son constantes y perfeccionistas. De de todos los signos son los más leales.

Eso sí, les encantan las cosas elegantes y sofisticadas, así que para los papás ahorrativos esto podría ser un problema.

Géminis

Fecha: 21 de mayo al 20 de junio

Virtudes: Son muy sociables y la oratoria es un talento innato. Son excelentes llevando una agenda súper organizada, pero no soportan los cambios a último momento.

Cáncer

Fecha: 21 de junio al 22 de julio

Virtudes: Suelen ser 'almas viejas', pues son muy nostálgicos en cuestiones del pasado. Afortunadamente, esa sensibilidad los convierte en personas más tiernas y protectoras.

Leo

Fecha: 23 de julio al 22 de agosto

Virtudes: Son líderes innatos, ¡su aura despierta respeto y sumisión en los demás! También les encanta ser el centro de atención y tienen muchísima confianza en sí mismos.

Una desventaja radica en que les cuesta aceptar sus errores.

Virgo

Fecha: 23 de agosto al 22 de septiembre

Virtudes: Destacan por su pensamiento lógico y organizado, los nenes nacidos bajo este signo son muy buenos en las ciencias exactas. Además, son muy sencillos, así que pueden ser felices con poco.

Libra

Fecha: 23 de septiembre al 22 de octubre

Virtudes: Aman tener todos los aspectos de la vida en equilibrio pero son muy malos tomando decisiones, pues se estresan demasiado. Eso sí, les gusta trabajar bajo presión porque les encanta probar sus límites.

Escorpio

Fecha: 23 de octubre al 21 de noviembre

Virtudes: Son muy curiosos, introvertidos y reflexivos. Lo mejor de todo es que desarrollan más de una habilidad porque tienen muchísima creatividad, así como sentido de competencia.

Sagitario

Fecha: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Virtudes: Derrochan confianza en sí mismos, en consecuencia, suelen ser 'el alma de la fiesta'. Son las personas más positivas y su energía es súper contagiosa, así que tienen muchos amigos.

Capricornio

Fecha: 22 de diciembre - 19 enero

Virtudes: Les encanta sentirse aceptados e incluidos, por lo que se esmeran para mantener un buen estatus social. Son los más honestos y no les gusta rodearse de personas con malos sentimientos.

Acuario

Fecha: 20 de enero al 18 de febrero

Virtudes: Súper simpáticos y agradables, triunfan en todos los eventos a los que asisten aunque no conozcan a nadie. Debido a su carisma suelen desenvolverse tan bien que conquistan posiciones de poder.

Piscis

Fecha: 19 de febrero al 20 de marzo

Virtudes: Carismáticos y determinados. Son muy idealistas y soñadores, por lo que la imaginación les sobra. El problema es que tienen a ser hedonistas y pierden el rumbo mientras disfrutan de la vida.

¿Qué te pareció esta increíble tendencia? ¿En que signo te gustaría que naciera tu bebé? Cuéntanos en los comentarios tu opinión al respecto.

Las películas conmovedoras son perfectas para una tarde lluviosa. Da clic en la imagen para ver Lo que de verdad importa en VIX cine y tv gratis.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:astrologíabebeBebesembarazadasEmbarazo