El sol brilla con más intensidad y los pájaros cantan desde las ramas: la primavera ha llegado. Esta floreada estación trae consigo no solo cambios cambios climáticos, sino también nuevas preguntas. Una de ellas es: ¿cómo debo equipar el guardarropas de mi bebé? Si quieres solucionar este problema, sigue nuestros tips para vestir a los bebés en primavera.
Tips para vestir a los bebés en primavera


Sí al pelele
Haz del pelele o mameluco su prenda de cabecera. Esta es, sin duda, la vestimenta de bebés ideal para la primavera. Cómprale a tu bebé uno que esté fabricado con telas livianas, preferiblemente con algodón.

Nada de shorts o remeras
No le pongas shorts o remeras de manga corta. Ten en cuenta que el sol puede resultar muy dañino para la piel de tu hijo. Además, los bebés tienden a ser muy vulnerables al frío, por lo que hasta la brisa más leve tiene el potencial de enfriarlos más de la cuenta.

Abrigo en el bolso
Al igual que el otoño, la primavera es una estación sumamente cambiante. En cinco minutos, puedes disfrutar del sol más radiante y sufrir el temporal más feroz. Por este motivo, y para que tu bebé no padezca estos cambios, deberás estar siempre preparada. Esto significa que deberás llevarle ropa de abrigo en el bolso.

Vestimenta en capas
Vestir a tu bebé "en capas" es la mejor estrategia para que salga airoso de cualquier cambio climático. Así, si el día comienza siendo muy frío y luego se torna muy caluroso, podrás sacarle varias capas de ropa. Si, por el contrario, los rayos del sol son cubiertos por nubes amenazantes, podrás abrigarlo sin ningún tipo de problemas.
Pon en práctica estos tips y resguardarás a tu bebé de los cambios primaverales. Si necesitas más información para vestir a tu hijo, puedes consultar Cómo vestir a mi bebé según la época del año. Ten en cuenta esta información y, ¡a disfrutar de la primavera!









