Lifestyle

Prendas de invierno que debe tener el closet de un niño

Las  prendas básicas de invierno para niños deben existir en el guardarropa de todo niño  para que no te tome por sorpresa la temporada fría y la nieve. Es mejor siempre estar preparado, ya que a los niños no les importa que haga frío o calor, siempre desean jugar fuera. Por eso, aquí te contamos cuáles son esas prendas que no pueden faltar en el closet de tus pequeños.

PUBLICIDAD

Abrigos de invierno para niños

Un abrigo impermeable con mangas desmontables

También puede ser alguno de los que traen un forro polar que también puede quitarse por medio de un práctico cierre, es una prenda que no puede faltar. ¿Por qué? Simple, si la temperatura sube, le quitas el forro polar o las mangas y si hace frío, tu pequeño lo utiliza completo.

Un peto térmico o impermeable

Es genial porque evita que tu hijo tome frío en la barriga, además son muy fáciles de poner para que los niños puedan vestirse por sí solos. Una vez que están enfundados en ellos tus hijos pueden colocarse una camiseta con cuello de mangas largas, ajustar las tiras del peto y ¡estarán listos y calentitos para salir a jugar!

Imagen Thinkstock

Medias y ropa térmica

Cuando se trata de medias y de ropa térmica, toda la que puedas tener en el closet de tus hijos estará bien, sobre todo si vives en un sitio en donde los inviernos son verdaderamente fríos. Al menos tendrás que contar con:

  • 2 camisetas manga larga
  • 2 suéteres
  • 2 sudaderas
  • 2 forros polares
  • 2 pantalones térmicos
  • 2 chándales (pantalón deportivo)
  • Gorro, guantes y bufanda

Los gorros con orejeras vienen muy bien para los días de viento o nieve y los abrigos de punto son aliados a la hora de abrigar a los niños.

Puedes superponer varias prendas con el fin de que no tengan frío, pero a mi entender si utilizas ropa térmica, no es necesario llenarlos de capas de ropa.

Imagen Thinkstock

Calzado infantil para el invierno

Tipo trekking, es abrigado e impermeable, mejor que las botas de goma que solo sirven para la lluvia, ya que no protegen del frío. Si hay nieve lo mejor es tener calzado adecuado, botas de abrigo, con media térmica y con suela de buen agarre.

¿Puedes incluir alguna otra prenda de invierno que deba tener el closet un niño? ¡Anímate, amplía nuestra lista!