Algunas tradiciones de la familia real británica nos resultan muy curiosas, como el hecho de que los bebés de la realeza usaban la misma túnica de bautismo desde hace 160 años (para preservarla, la reina pidió en 2004 que se hiciera una réplica). Pero muchas de sus tradiciones más antiguas han caducado recientemente. Tradicionalmente, los bebés de la realeza nacían en el palacio o en residencias privadas, algo que no sucedió con los hijos de los duques de Cambridge, Kate y Guillermo.
¿Por qué Kate Middleton no dio a luz en su hogar como marca la tradición?

El lugar de nacimiento de los bebés de la realeza
Los príncipes Harry y Guillermo nacieron en un ala privada del hospital St Mary’s, al igual que los hijos de Guillermo. Pero la tradición era otra: el nacimiento de los bebés reales acontecían en residencias privadas. La reina Isabel, por ejemplo, nació en una residencia en Mayfair.
Su hijo, el príncipe Carlos, nació en el palacio de Buckingham y su otra hija, Anne, en la residencia real Clarence House. Pero la salida del hospital de la princesa Diana con Guillermo en brazos ha sido un momento icónico por el que los duques de Cambridge decidieron seguir.
El comentarista real Richard Fitzwilliams dijo que «Kate podría preferir dar a luz en un palacio, pero las fotos a la salida del hospital St Mary's son una forma de conectarse con las personas».
Muchas son los que esperan por largas horas, en la puerta del hospital, la salida de los duques con el nuevo integrante de la familia real. Y las fotografías de ese instante es de gran importancia para los medios y las personas que celebran el nacimiento.








