null: nullpx
Evergreen

La técnica de Kate Middleton para calmar berrinches en público es perfecta: te la compartimos

Publicado 7 Dic 2020 – 08:59 AM EST | Actualizado 7 Dic 2020 – 08:59 AM EST
Reacciona
Comparte

La vida de la familia real va más allá de lo que vemos en los tabloides (como se documenta una serie gratis aquí). Cada uno de los integrantes debe cumplir con una serie de normas y deberes para mantener el prestigio de la Corona, incluidos los miembros más pequeños.

Por ende, los royals que son padres (principalmente las mujeres), tienen diversas técnicas para calmar los berrinches de los niños y beneficiar su desarrollo emocional, te decimos cuáles son.

Mantener la calma

Kate Middleton y otras mamás de la familia real están conscientes de que los berrinches son totalmente normales, pues los pequeños aún están aprendiendo a manejar sus emociones.

Sin embargo, deben asegurarse de mantener la calma aún cuando sus hijos estén a la mitad de una rabieta. No sólo por dar una buena imagen ante el público, también porque así se evita que los niños se alteren aún más y es más fácil tranquilizarlos para encontrar una solución al problema.

Un gesto cariñoso

La duquesa de Cambridge ha sido vista haciendo un gesto cariñoso a sus 3 hijos cuando están en público. Ella les coloca la mano sobre la cabeza o en el hombro. Se trata de una muestra de calidez con la que los calma y les hace saber que todo está bien cuando ellos están cansados o impacientes.

Dejar que los niños tomen descansos

Está claro que los niños de la familia real no pueden seguir el ritmo de vida que llevan los adultos. Al igual que otro infante, pueden llegar a inquietarse durante los eventos. Por eso, se les permite tomar descansos cuando lo necesitan.

Cabe destacar que tienen niñeras que los acompañan mientras sus padres continúan cumpliendo con sus actividades cotidianas.

Desviar su atención

Los niños como George, Charlotte y Louis aún siguen familiarizándose con el protocolo real y siguen aprendiendo sobre sus labores dentro de la Corona. Para ayudarles a sus pequeños con eso, Kate busca la forma de desviar su atención cuando comienzan a perder la paciencia.

Por ejemplo, ella busca algo que pueda entretenerlos para que no se alteren. En ocasiones, los lleva a dar una caminata para que se sientan tranquilos y puedan disfrutar de la naturaleza.

El método para calmar los berrinches: escucha activa

Se trata de un método activo recomendado por terapeutas infantiles. Consiste en inclinarse o colocarse a la misma altura de los niños al mantener una conversación con ellos.

También es importante sostener contacto visual y no interrumpirles mientras expresan lo que sienten.

Esto es benéfico ya que los infantes se sienten escuchados y comprendidos. De esta forma, se les hace saber que la atención está enfocada en ellos, lo que les permite externar mejor sus emociones y no perder la calma. El príncipe William y Kate lo hacen de forma frecuente.

Sin duda, son técnicas muy convincentes, ¿has intentando alguna?

mini:


Te recomendamos:

Reacciona
Comparte