Tener las responsabilidades de una duquesa y de las de una mamá de tres no puede ser nada fácil. Por suerte, Kate Middleton cuenta con la ayuda de una niñera comparable a Mary Poppins. Sin embargo, no deja de tomar parte en la crianza de sus hijos de la mejor manera. Aquí hay 10 fotos que comprueban que la duquesa de Cambridge es una supermamá.
Su abrazo desborda amor: 10 fotos que comprueban que Kate Middleton es una supermamá


Kate Middleton es una supermamá: las fotos más tiernas
Está ahí para detener las caídas

El año pasado, mirando el desfile Trooping the Colour desde el balcón del palacio de Buckingham, Charlotte tropezó hacia atrás por querer tomarse de la baranda. Su madre estuvo detrás de ella para detener la caída y también consoló a su pequeña. Tras las dulces palabras de Kate y el abrazo de mamá, Charlotte, de tres años, ya era todo sonrisas otra vez.

Siempre tiene tiempo para un baile

En octubre de 2017, todavía embarazada del príncipe Louis, la duquesa de Cambridge pudo llegar a casa a decirles a sus dos pequeños que aceptó un baile con el Oso Paddington, un personaje famoso de la literatura del Reino Unido que seguramente George y Charlotte aman.
Siempre sabe qué decir

Muchas veces, Middleton está lejos de sus pequeños, pero demuestra sus habilidades como madre con niños que no son suyos. En su primer compromiso desde el embarazo de Louis, en octubre de 2018, visitó la escuela de St. Stephen, en Londres. Una de las niñas insistía a la duquesa en que le respondiera por qué había tantos fotógrafos sacando fotos. «Te están fotografiando a ti porque eres especial», fue su respuesta.
Intenta actividades nuevas

La duquesa siempre está intentando cosas nuevas cuando se va de gira. Y a pesar de que no estaba vestida para la ocasión, jugó al tenis con botas de taco alto. George, Charlotte y Louis tienen una mamá con mucha onda.
Puede equilibrar todas sus responsabilidades

Middleton hace que ser madre parezca fácil. Bajar escaleras con tacones altos, una bebé en un brazo y dándole la mano a un niño pequeño, asegurando que no se caiga... Cualquiera podría hacerlo, ¿no? Solo mira a Guillermo, que, con la mano derecha libre, la está usando para tomarse de la baranda.
Sus hijos son su mayor felicidad

Durante el tour familiar por Canadá en 2016, los cuatro asistieron a una fiesta para familias militares, donde los dos niños jugaron con algunos instrumentos musicales. Solo ver a su pequeña jugar con un tamborcito (un den-den daiko) despierta una felicidad genuina y resplandeciente en la madre.
No tiene miedo de ensuciarse

Si se viene la hora de jugar con su pequeño en el césped, Kate no tiene ningún reparo en sentarse a su altura, como demostró estando en el público de un partido de polo en 2015.
Se pone al nivel de los niños

Al igual que Meghan Markle, Kate se pone de cuclillas para conversar con los niños y escucharlos mejor, y no le importa si está usando un vestido.
Además de agacharse para escuchar a sus pequeños fans, lo hace con sus propios pequeños, incluso si eso significa sostener a una bebé en la falda mientras hace equilibrio en los tacones: la atención a sus hijos está siempre garantizada. Por su condición de duquesa, recibe mucha ayuda en la crianza de sus hijos, pero ciertamente no la necesita.

También lee:








