La fuerza que una mujer consigue al anteponer su instinto maternal no tiene límites, y estas historias lo confirman.
¿Pensando en adoptar? Las historias de estas madres famosas te motivarán aún más


Las mujeres famosas también tienen su corazoncito y muestran tener valentía, coraje y mucho amor para dar al adoptar a niños que necesitan una familia. En el mundo de las celebridades abundan éstos casos y es una suerte que así sea ya que éstas personas cuentan con los medios económicos para ambiar radicalmente la vida de los niños que adoptan.
1. Sandra Bullock

A los 46 años (2010) Sandra Bullock adoptó a un pequeño de 5 años al que llamó Louise, y a los 51 (2015) adoptó a una niña de 3 años a quien puso por nombre Laila.
Si bien damos por hecho que la situación económica de las celebridades es muy holgada y pueden contratar servicios para atender y educar a los niños, vale la pena reconocer que además del gesto que implica adoptar, pasados los 45 años de edad hay que tener un verdadero deseo de ejercer la maternidad y ¡mucha energía disponible!
Por otra parte y es para destacar, lo que Bullock comenzó como un proceso conjunto con quien era su pareja entonces, terminó siendo una adopción como madre soltera debido a la ruptura de su relación sentimental.
2. Sheryl Crow

Ella es sin dudas una madre modelo, pero además una valiente absoluta.
Muchas veces creemos equivocados que los famosos tienen todo resuelto gracias a su economía, pero no siempre es así.
La cantante y escritora Sherly Crow enfrentó una lucha personal con el cáncer de mamá, pero eso no debilitó sus deseos de ser madre. Tras superar la enfermedad, Crow decidió ser madre soltera.
Adoptó dos niños; el primero tenía apenas dos semanas de vida, y luego de unos años comenzó los trámites para adoptar a otro niño. Luego de enfrentar una demora por temas burocráticos en el proceso de adopción por fin consiguió adoptar a su segundo hijo, un pequeño que tiene un tumor cerebral benigno.
3. Madonna

Esta mujer a la que mucho se la ha criticado y tildado de transgresora por naturaleza tiene una hija biológica y dos hijos del corazón.
La adopción de los dos niños no fue nada fácil, ellos son nacidos en Malawi, un país que no contaba con leyes relativas al proceso de adopción. Ese fue el primer gran obstáculo al que se enfrentó Madonna.
Luego se encontró con que le imponían una residencia de un mínimo de 18 años en el país para poder adoptar. Además, diferentes trabas hicieron que todo fuera muy complicado. Sin embargo Madonna no dejó de luchar hasta conseguir la adopción, sentando antecedentes en el país y obligando así en cierta forma a que Malawi se organizara legalmente al respecto para que otras personas también pudieran adoptar a niños de ese país.
4. Angelina Jolie

Esta mujer es famosa por muchas cosas: desde su belleza pasando por su trabajo de actriz, continuando por su labor humanitaria, y también por atravesar doble mastectomía para prevenir el cáncer de mama.
Su fortaleza, determinación y predisposición, la han llevado a ser muy querida y admirada por el mundo entero.
Jolie adoptó 3 niños de Camboya, Vietnam y Etiopía. Ella reconoce que al adoptar a su primer niño no tenía idea acerca de la maternidad, y tuvo que llamar a su madre para que esta le diera indicaciones y le explicara algunas cosas para facilitarle el desempeño de su nuevo rol.
Sin lugar a dudas, las historias de estas madres del corazón son muy inspiradoras. ¡El amor de madre lo puede todo!









