Adoptar un niño es un acto de amor muy positivo para ti y también para él. ¿Has pensado en adoptar y formar una familia? Te contaré las razones por las que a mí, y a muchas mujeres nos encantaría adoptar a un pequeño.
Estas son mis razones para ADOPTAR



#5 Formar una FAMILIA
Muchas mujeres desean formar una familia junto a la persona que aman, sin embargo no tienen la posibilidad de quedar embarazadas.
El deseo por amar un pequeño y ser mamá es más fuerte que todo, y adoptar a un pequeño es una alternativa para cumplir ese deseo. ¡Una experiencia única que nos hará bien a los tres!

#4 Brindarle una familia a un niño huérfano
Los niños que no tienen papás desean con todo su corazón conformar una familia, y saber que una familia real los elige aun sin conocerlos los hace sentir muy amados.
Al adoptarlos estamos cumpliendo su sueño de tener una familia y les estamos dando muchas posibilidades en la vida, ¡no hay nada mejor que eso!

#3 En el mundo hay 153 millones de niños huérfanos
Estas cifras son IMPACTANTES. Adoptar un niño no hará que esa cifra cambie radicalmente, pero comenzaremos por cambiar la vida de un niño, y muchas otras familias cambiarán la vida de más niños.

#2 La familia se construye por el amor y no por el lazo sanguíneo
Es una lección que entendemos perfectamente quienes deseamos adoptar a un pequeño. La familia no la construye el lazo sanguíneo sino que la forma el amor que se tienen las personas. Nada será más hermoso que construir una familia en base al cariño.

#1 Cuando un niño recibe amor familiar su vida cambia
Nuestra vida cambiará para mejor, pero la de nuestro hijo del corazón cambiará radicalmente. El amor, la familia, un hogar propio cambiará su vida positivamente.
¿Tú por qué razones adoptarías a un pequeño? ¡Es un reto único y hermoso!, que les brindará a ti, a tu pareja y a tu hijo una FELICIDAD inmensa incomparable.









