Las madres parecemos tener una obsesión con hacerle peinados a nuestras pequeñas, y es cierto que muchas veces esto no es una tarea fácil. ¿Quieres saber qué peinados para niñas estarán de moda en 2014?
Peinados para niñas 2014


Te enseñamos a hacerlos ya que son muy fáciles, y así no te enloquecerás para tenerlas bonitas y bien peinadas.

Moño de bailarina
Este moño es muy fácil de hacer: peina todo el cabello hacia atrás en una cola de caballo bien tirante. Luego, enrolla el cabello y sujeta con algunos ondulines, o utiliza un donut -un tipo de aplique redondo con un agujero en el medio que facilita el moño y lo deja perfecto-.

Recogido despeinado
Si tu pequeña tiene el cabello muy rizado, no sabes la suerte que tienes: es un pelo bastante fácil a la hora de hacer recogidos y que te permite mantenerlos peinados más tiempo -el pelo liso suele resbalar más los broches-. Juega con tu imaginación y haz diferentes recogidos.

Trenza cosida
La trenza cosida es fácil de hacer -sí, en serio… tan solo necesitas un poco de práctica- y queda muy bonita. Se hace con el flequillo y puede hacerse una sola si la niña usa raya al costado o dos si usa raya al medio. Luego, puedes dejarle el cabello suelto, en media cola, una coleta, un moño.

Diadema
Nada más simple que poner una bonita diadema en el cabello de una niña para transformarlo. No importa el peinado que lleve, si es muy sencillo siempre le puedes aportar el toque de glamour con la vincha o diadema.

Cola de caballo
Hay muchas formas de hacer colas de caballo: altas, bajas, tirantes, de lado, con algún accesorio. Lo bueno es que la niña puede estar cómoda y a la vez bonita, ya que un peinado recogido queda mejor a la hora de jugar.

Trenza
Las trenzas también tienen muchas variantes: trenza común, dos trenzas, trenza cosida, de espiga, cola de pez. Son todas muy bonitas y pueden darle un toque particular al cabello sin demasiado esfuerzo. Ideal para niñas con el pelo largo.

Media cola
Este peinado es perfecto para cualquier tipo de cabello, incluso si llevan una melenita corta para mantener el rostro despejado. Es una forma de que la niña lleve el cabello suelto y al mismo tiempo pueda estar cómoda, por lo que es un peinado sencillo ideal para ir a la escuela.
¿Te han gustado estos peinados para niñas 2014? ¿Cómo sueles peinar a tu hija?









