Como se ven nuestros hijos, resulta ser una de nuestras tareas más decisivas para su personalidad; por ello, elegir un buen corte en su infancia es esencial.
4 cortes de pelo que no debes hacerles a tus hijos


Y por esto, hemos decidido contarte los 4 peores cortes para tus hijos, conócelos y jamás los pongas en tus hijos.

Corte hongo
Este corte estuvo de moda en los años 70 y fue muy usado por los niños de la época. Pero como sabrás no todo es para siempre, y este look ya está muy pasado de moda. Por ello, no pienses jamás en hacerle este corte a tu hijo, pues se verá desactualizado y chistoso.

Corte punk
Este no es corte ideal para niños, pues detrás de si hay toda una forma de pensar y actuar. Por ello deja que este corte lo decidan por gusto propio. Además tu hijo lucirá algo rudo, y no es lo ideal para el desarrollo de su personalidad.

Corte bob
Aunque este corte luce bastante bien en algunas mujeres, no es un corte para la infancia. Este corte da más seriedad y un toque de sensualidad a la mujer, y por ello mismo no se vería igual de bien en una niña.

Corte el 7
Este corte tuvo su auge dentro de los hombres y niños, pero no es del todo un look ideal. Para que el 7 luzca genial se debe tener la actitud, y un buen peluquero; por ello es preferible este corte en la adolescencia y no en la infancia.
Estos son los 4 cortes que no debes hacerles a tus hijos, para que así no tengan fotos de las cuales apenarse cuando sean más grandes, y puedan agradecerte por tu tarea de asignarles un estilo en su infancia.
Cuéntanos si te hiceron algunos de estos cortes, y cuál otro corte evitarías en tus hijos.









