Puede que en los primeros meses de tu embarazo te despiertes con un malestar en el estómago y corras al baño a vomitar. Aunque es un síntoma muy común la opciones para calmar las náuseas son limitadas.
No sufras por las náuseas del embarazo: 4 remedios naturales recomendados por especialistas


De acuerdo con la especialista en ginecología y embarazos, Julie Lamppa, estos malestares ocurren por la gran cantidad de estrógeno y la hormona hCG que se produce en el cuerpo. La especialista asegura que estos son más comunes durante el primer trimestre y se irán reduciendo conforme avanza el embarazo.
Lamppa explica que hay ciertos alimentos que ayudan a reducir las náuseas ocasionadas por el embarazo (aunque no a eliminarlas por completo) estos son algunos.

#1 Jengibre
La especialista recomienda tomar sodas con jengibre (como ginger ale), paletas o simplemente agregarlo a tus alimentos. Este ha probado ser muy útil para combatir las nauseas ocasionadas por el embarazo gracias a la gran cantidad de vitaminas que contiene, incluidas la Vitamina B-6.

#2 Vitamina B-6
Esta se encuentra en diversos alimentos y los médicos la recomiendan junto con medicamento contra las nauseas en casos muy severos.
De manera natural la vitamina B-6 se encuentra en la pechuga de pavo, salmón, pollo, plátanos, papas con piel, aguacate, lentejas, semillas de girasol, coles de Bruselas, pistaches, jengibre y lomo de cerdo.

#3 Líquidos
Lamppa recomienda que bebas cantidades moderadas de líquidos ya sea agua o jugos de frutas. La experta enfatiza que no deben tomarse rápido, pues eso podría empeorar los síntomas.

#4 Ácido fólico
La Clínica Mayo recomienda prevenir los mareos y nauseas del embarazo con multivitamínicos con ácido fólico en las primeras semanas. Esto no sólo ayudará a que el bebé se desarrolle de manera saludable, también a que no sufras de este problema.

¿Qué te parece? Si tienes nauseas de manera constante, intenta seguir estos consejos.
Pst, pst, esto podría interesarte:









