Lifestyle

¡Mira en qué momento estas mamás tuvieron que amamantar a sus bebés!

Las mamás no tienen vacaciones, ni siquiera cuando se trata del mismísimo día de su boda.

PUBLICIDAD

Todas sabemos que cuando nuestros bebés quieren comer, no hay nada ni nadie que detenga ese deseo, de hecho, se hacen escuchar y la única forma de tranquilizarlos es amamantándolos. A veces son inoportunos, otras veces son glotones, pero nuestros pequeños retoños necesitan de nosotras para alimentarse, no podemos negárselo.

Algunas mamás han tenido que detener todo para ocuparse de sus hijos, como es el caso de estas flamantes novias que en medio de sus ceremonias han tenido que atender el llamado de sus bebés hambrientos. Lo más bonito es que los fotógrafos de las ceremonias se han encargado de capturar esos momentos.

>> Este es el mensaje más bonito que verás sobre la lactancia materna en el día

La primera en compartir su momento único con los internautas fue Christina. Es mamá de Gemma, quien en plena ceremonia sintió hambre.  Nimmons, la fotógrafa se atrevió a compartir estas grandiosas fotografías en las redes sociales, lo que causó que muchas mujeres compartieran imágenes de ese hermoso momento. ¡A fin de cuentas, no somos las únicas que amamantamos a nuestros hijos durante la boda!

Durante la boda en la playa...

Mamá y yo, siempre juntas

Party is over 

Mi hombrecito y yo, en un momento especial 

¿Y a ti te ha pasado algo así? Compártelo con nosotros.

>> La belleza de amamantar capturada en fotografías. ¡Tienes que verlas, son emocionantes!