null: nullpx
Facebook

Mamás multitareas: así es como tener un hijo nos cambia la vida y la rutina

Publicado 20 Oct 2016 – 03:31 PM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

La foto y el mensaje de esta madre da para PENSAR.

Una artista, mujer y madre, subió una foto a Facebook para inspirar a más madres. Es verdad, ser madre le cambió la vida y la rutina, también es verdad que ahora tiene muchas responsabilidades. Pero así es como este nuevo rol hizo que las multitareas sean más eficientes.

“Cuando mis gemelos tenían 5 semanas de vida, y a pesar de la falta de sueño y la lactancia materna, seguí haciendo mis cosas. (...) Convertirme en mamá (nada más y nada menos que de gemelos), me ayudó a convertirme en una mejor artista. Aprendí a ser extremadamente eficiente con mi tiempo, a priorizar lo que es importante y dejar de lado el resto. Aprendí a hacer multitareas como una campeona. (...) La paternidad es un reto más en la vida -el mayor reto de mi vida hasta este momento-, y las soluciones creativas pueden hacer que seas una mejor persona. Es importante pensar en la manera en que cada desafío te puede ayudar a avanzar y que no te detenga”.

La vida nos pone retos, algunos hermosos y otros más tristes. La magia está en saber aprender de ellos, en crecer como persona y disfrutar de cada momento.

La foto y el mensaje de esta mamá es muy inspirador, ¿no lo crees?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FacebookgemelosmadresRedes SocialesViX