Una imagen vale más que mil palabras..
La foto de estos dos niños jugando se volvió viral, ¡mira por qué!

Esta tierna foto de dos niños jugando es realmente adorable. La madre de Markai, la niña de la foto, decidió publicarla en Facebook y contar la historia detrás de la fotografía.
LaSasha McGee decidió utilizar Facebook para dar a conocer un mensaje detrás de esta linda amistad:
“Mi dios… la inocencia de un niño. Ellos son Markai y William. William es autista y por alguna razón especial se siente atraído a ella y ella lo adora. Se conocieron en la escuela y luego descubrimos que vivimos en la misma zona. Amo esta foto que capturé hoy, se muestra tanto en un solo fotograma, cómo no ven la diferencia de color, cómo ella no lo juzga, cómo no sigue lo que la sociedad dice que es normal y lo trata como a cualquier otro. En el mundo que vivimos hoy creo que esto es lo que el AMOR debe ser. No se trata de lo que otros dicen. Esto trajo lágrimas a mis ojos solo con ver lo cómodo que es para èl descansar su cabeza en el hombro de ella, y no tener una preocupación en el mundo mientras ella le enseña el abecedario. Solo echen un vistazo al AMOR”.
La fotografía tuvo más de 72.000 reacciones y ha sido compartida más de 11.000 veces. Esta foto que se volvió viral transmite la inocencia de los niños y cómo necesitamos más de estos ejemplos de amor, diversidad y tolerancia en el mundo. ¿Te gustó la fotografía?









