¡Un GRAN gesto!
Porque también hay lindos gestos: Mira lo que sucedió cuando esta madre amamantó en un restaurante

Briar Lusia Mcqueen vive en Nueva Zelanda y estaba desayunando en un restaurante local cuando su bebé Jaxon, de ocho semanas, comenzó a llorar. Ella se puso a amamantar al bebé y de pronto vió a una extraña acercarse en línea recta hacia su mesa.
Lo primero que pensó fue que la criticaría por amamantar en público, y no sería la primera vez que una mujer es criticada por ello. Sin embargo, esta historia fue diferente.
La señora se acercó y comenzó a cortarle su desayuno que tenía servido cuando el bebé empezó a llorar y le dijo: “Qué buena mamá que eres, no podemos dejar que tu desayuno se enfríe, ¿verdad?”.
Brie compartió su experiencia en Facebook agradecida con la amabilidad de esa señora. ¡Y se volvió viral inmediatamente! Con más de 14.000 comentarios.
Lo cierto es que muchas veces vivimos tan inmersos en nuestra vida que no prestamos atención a quienes están cerca o estamos demasiado ocupados para hacerlo. Esta señora es un gran ejemplo a seguir, siempre podemos tener un lindo gesto, ayudar al otro y hacer su día más alegre. ¿Te gustó la historia?








