Lifestyle

Los seis errores más comunes a la hora de alimentar a los niños

No es fácil comenzar a alimentar a los niños y lograr que siempre coman todos lo que les servimos. En muchos casos los niños no aceptan comer los vegetales y se encaprichan con eso y sino prefieren directamente no comer nada.

PUBLICIDAD

El hecho es que los padres se sienten presionados a lograr que sus hijos coman todo tipo de alimentos, pero no es una tarea sencilla, Es por ese motivo que Harriet Worobey, nutricionista infantil y directora del Preescolar de Ciencias Nutricionales de la Universidad Rutgers de New Brunswick, Nueva Jersey, ha comentado acerca de los seis errores más comunes a la hora de alimentar a los niños.

Uno de ellos es no permitir que los niños ingresen a la cocina, quizás por miedo a que se lastimen con algo, pero si ellos colaboran en el proceso está estudiado que son más propensos a comer eso. Otro error es e sconder en algún lado de la casa las cosas dulces, porque eso aumenta las ganas del niño de comerlas, porque son algo prohibido. Se debe directamente no llevar nada al hogar y listo.

El tercer error es la presión a que coman todo tipo de alimentos, porque cuanto más se presiona menos se dan las ganas del niño de comer eso. El quinto error es servir verduras sin nada más, porque eso quita las ganas de comerlas, y lo mejor es adornar las verduras de modo de que luzcan más apetitosas. El último error más frecuente es dejar de intentar que sus hijos coman saludablemente, y por ende se debe intentar con diversas formar hasta lograr el objetivo.

Vía | yahoo