No puedo evitarlo, soy de esas mujeres a las que le gusta estar embarazada. Obviamente no voy a estar embarazada siempre, pero de vez en cuando me gusta recordar los momentos en los que sí lo estaba porque solo puedo encontrar cosas buenas.
Las 7 mejores cosas de estar embarazada, ¿coincides con ellas?

Aunque no debo negar que hubo momentos más difíciles, los buenos momentos sin duda superan a los malos. ¿Quieres conocer algunas cosas estupendas que a todas las mujeres embarazadas nos pasa? ¡A ver si coincides conmigo!

#1 Todo el mundo te llama guapa
No importa quién sea la otra persona, si estás embarazada todo el mundo te ve más guapa. Es posible que sea cierto ya que las hormonas hacen que nuestro cabello y nuestra piel luzcan mejor y nosotras nos sentimos preciosas también. Esto hace que la autoestima suba un buen escalón.

#2 No importa parecer gorda
Cuando estás embarazada puedes lucir con unos kilos demás que no importa nada en absoluto. Tampoco es plan de que empieces a comer bollos y chocolate porque no es saludable, pero me refiero a que aunque te engordes un poco más de la cuenta no importa, porque siempre estarás bonita.
Ver también: ¿Cuántos kilos deberías subir durante el embarazo?

#3 Tu barriga es bonita
¿Alguna vez has visto que la barriga de alguna embarazada fuese fea? Las hay de muchas formas, tamaño, de colores (según el tipo de piel), pero NINGUNA barriga de embarazada es fea. Una barriga de embarazada significa que una vida está creciendo en tu interior y eso automáticamente hace que sea la barriga más preciosa del mundo.

#4 Todo el mundo es atento contigo
Cuando estás embarazada todo el mundo es más atento contigo, se preocupan que no te falte de nada, te preguntan si estás bien o si necesitas algo para estar mejor. ¡Son todo comodidades, detalles y cumplidos!

#5 Tienes una excusa para dormir más
Cuando una mujer está embarazada el cuerpo trabaja mucho y se necesita descansar. No es que sea una excusa ya que realmente las mujeres embarazadas necesitan descansar y dormir más… pero lo hacemos con más gusto.

#6 Tus pechos lucen increíbles
Sí, lo puedes admitir… te gustan tus pechos cuando estás embarazada. Se vuelven más grandes y tersos, todos los sujetadores te quedan de escándalo, ¡y te encanta!

#7 Sin regla durante 9 meses
Estar 9 meses sin regla es algo positivo, podrás olvidarte temporalmente de los tampones, las compresas y de las manchas inesperadas, ¡bravo!
¿Qué otras cosas te parecen geniales de tu embarazo?
Seguir leyendo: Los SÍ y los NO de tu dieta durante el embarazo









