Cuando ponemos nuestra atención en algo, ocurren cosas sorprendentes.
Las 10 etapas de intentar quedar embarazada que seguro vives ahora

Es normal que al recorrer un camino en dirección a la concepción, estés más receptiva a cosas que nunca antes te hubieras imaginado como información, objetos, ideas. Pero tal vez jamás repares en TODO lo que haces para ser mamá. ¡Para eso estamos nostras!
Seguro que has pasado por estas tiernas y graciosas etapas de buscar un embarazo.
#1 Te vuelves experta en fertilidad

Tu anhelo por ser mamá hace que, entre otras muchas cosas, busques información respecto a la mejor dieta, preguntes a especialistas, hables con futuras mamás y madres que ya dieron a luz para concer sus experiencias.
#2 ¡Son una plaga!

De un momento para otro no te explicas qué puede estar pasando, ¡es que las embarazadas están por todos lados!
#3 Tú pareja comienza a preocuparse

Antes de hacer el amor necesitas comprobar fechas, temperatura corporal, recordar mejores posturas para quedar embarazada… Con tanto preámbulo, a tu pareja casi se le quitan las ganas, aunque en el fondo sabe que deseas ser mamá más que a nada en el mundo.
#4 No te lo explicas

Varias parejas de tu círculo de amistades te traen la buena noticia. Por supuesto que te alegras, pero a la vez piensas: ¿cuándo me tocará a mí recibir la enhorabuena?
#5 Tus lecturas cambian drásticamente

Libros de papel, pero sobre todo los foros y portales online relativos al tema embarazo, maternidad y fertilidad se han convertido en prácticamente una obsesión. No tienes otro tema de conversación ni que interesarte.
>> ¿Estás preparada? Haz este test y descubre si te encuentras lista para ser mamá y cuidar de un bebé
#6 Todo truco es poco

Te enteras de posibles posturas y hasta supersticiones que otras han puesto en práctica y creen que han funcionado, y ¡tú haces lo mismo! Tienes un objetivo y para ti todo vale con tal de lograrlo.
#7 Da igual el día, el sitio y la hora

Son tantas tus ganas de ser mamá que a estas alturas, no te importa saber que te encuentras en tus días más fértiles o cuándo la ovulación tiene lugar. Solo piensas en hacer el amor y hacer a ese bebé.
#8 Tú pareja no da crédito

Él está feliz de sentirte tan entregada por la causa porque es uno de los principales beneficiarios de que así sea. Ahora no hay excusas de dolor de cabeza, cansancio u otras :P
#9 No puedes esperar

Entre regla y regla, la impaciencia por saber si por fin has quedado embarazada se vuelve insostenible. Sabes que lo mejor es dejar de contar los días, pero te preguntas cómo se hace.
#10 Sientes que este mes puede ser que sí

Los síntomas que se tienen antes de que baje la regla muchas veces corresponden a los mismos que se presentan cuando quedamos embarazadas, tales como dolor e hinchazón de los pechos, cansancio, desanimo. Así es que, como los tienes todos, crees que esta vez por fin has quedado.
¿Será que estás embarazada? De todo corazón, deseamos que se cumpla tu deseo de ser mamá. ¡Serás la mejor mamá de todas!









