null: nullpx
embarazadas

6 lindas ideas para tus fotos de embarazo: inspírate en Yuya y otras famosas

Publicado 2 Sep 2021 – 01:25 PM EDT | Actualizado 2 Sep 2021 – 01:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

El embarazo es un momento especial en la vida de la mayoría de las mujeres, por lo que muchas de ellas deciden inmortalizarlo para la posteridad con una sesión fotográfica.

Si quieres hacerlo, pero tal vez no tienes la inspiración para saber cómo o posiblemente no puedes contratar los servicios de un fotógrafo profesional, te puedes inspirar en las fotos tomadas por famosas.

Dulce María

A través de una publicación en Instagram, la artista mejor conocida por su papel en RBD, dio a conocer que se encontraba embarazada en junio de 2020.

Unos meses más tarde subió unas fotografías donde se ve a la cantante con un fondo blanco y ella vestida de negro, sosteniendo su pancita, de esta manera resalta su silueta. Puedes recrearlo usando incluso una sábana detrás de ti.

África Zavala

La actriz mexicana fue parte del boom de bebés que se dio en 2020, a mediados tuvo una sesión fotográfica con la revista People, a lado de su pareja León Peraza.

Ambos compartieron un tierno momento, donde Peraza recargó su cabeza en la pancita de Zavala. Así que recuerda que puedes incluir a tu pareja en la sesión y hacerlo parte de la memoria.

Zoraida Gómez

La artista mexicana es otra ex integrante de RBD que anunció su embarazo en junio de 2020. Gómez subió diversas fotos mientras esperaba a su bebé y una de ellas es perfecta si no quieres salir de casa.

Ponte tu vestido más cómodo y ve al jardín, busca el fondo más bonito y pídele a alguien que te tome una foto del momento. Puedes estar de pie o sentada disfrutando del pasto.

Yuya

La youtuber mexicana anunció su embarazo mediante una publicación en Instagram a mediados de 2021, sorprendiendo a todos su fans.

En agosto compartió unas fotografías espontáneas en blanco y negro que tomó cuando no podía dormir, incluso le pintó caritas a su pancita. Puedes aprovechar cualquier momento libre y jugar un poco con tu embarazó.

Sherlyn

La actriz mexicana tuvo a su bebé a mediados de 2020 y aprovechó diversos momentos en la playa para tomarse unas increíbles fotos acompañada de la arena, el mar, su perrito y un hermoso cielo.

Así que si planeas salir de viaje, puedes aprovechar para tomar unas fotos únicas del instante, no importa si no es en la playa, puede ser en un bosque, río o lo que tú quieras.

Ximena Navarrete

La ex Miss Universo dio a conocer que estaba embarazada en junio de 2021, un bebé muy deseado después de que la modelo sufriera un aborto espontáneo hace unos años.

La mexicana compartió una foto tomada por la fotógrafa Wenfon, donde se le ve tocando su pancita mientras disfruta de un momento en el jardín. Esta es otra idea para una imagen en el exterior, a la cuál le puedes agregar filtros en blanco y negro para darle más estilo.

¿Qué inspiración te gustó más? Cuéntanos cómo fue tu sesión fotográfica

Las películas conmovedoras son perfectas para una tarde lluviosa. Da clic en la imagen para ver Lo que de verdad importa en VIX cine y tv gratis.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte