null: nullpx
Evergreen

Nombres de niña en turco que combinan bien con apellidos en español: serán tendencia en 2022

Publicado 7 Oct 2021 – 05:14 PM EDT | Actualizado 7 Oct 2021 – 05:14 PM EDT
Reacciona
Comparte

Elegir un nombre para nena puede convertirse en un gran desafío cuando se busca que su significado sea hermoso y su sonido delicado. En esos momentos es cuando los nombres en turco se convierten en la mejor opción.

Los bebés nacidos en Turquía llevan nombres expresivos con significados maravillosos. Son perfectos porque al ser tan cortos se vuelven inolvidables.

Si te está costando tomar una decisión, la siguiente lista puede ayudarte. Existen muchos nombres hermosos de niñas turcas que encajan perfectamente con apellidos en español.

#1 Ayla

Si amas la majestuosidad de la noche y te apasiona todo lo relacionado con el cosmos, Ayla es el nombre que estás buscando. Su significado es « luz de luna».

#2 Adalet

Si quieres que tu pequeña honre en todo momento los valores y principios de su familia, llámala Adalet. Éste nombre se interpreta como «Mujer justa».

#3 Beyhan

Nombre de nena de origen turco que puede traducirse como «princesa», creado para una mujer sociable que ama su libertad.

#4 Gamze

Se dice que las nenas que llevan este nombre se encuentran destinadas a desarrollar una conexión única con la naturaleza. Serán de personalidad misteriosa y muy intuitivas.

#5 Harika

En ocasiones la llegada de un bebé resulta un regalo inesperado de la vida. Si tu hija llegó para iluminar tu vida justo cuando menos lo planeabas llámala Harika que quiere decir «milagro».

#6 Hasret

Este es uno de los nombres más bellos de la lista, en Turquía lo interpretan como «anhelo» o «deseo de amor». Revisa si queda bien con el tu apellido y el de papá.

#7 Kelebek

Para los turcos quiere decir «mariposa», para los padres puede significar el mayor regalo para su hija: unas alas hermosas para volar en busca de sus sueños.

#8 Pinar

Este nombre de niña significa «manantial» y es de lo más popular en Turquía. Ideal si deseas que tu nena contacte con la naturaleza y disfrute de su abundancia.

#9 Sibel

Las mujeres llamadas Sibel suelen provenir de Armenia, Estados Unidos, Francia, Reino Unido o Turquía. Su nombre se interpreta como «gota de lluvia» o «fluyendo».

#10 Vesile

Poco popular, pero con un gran privilegio, se interpreta como «cerca de dios». Le otorga a la pequeña poder y sabiduría. ¡Un nombre que nadie puede olvidar!

#11 Zambak

Si amas las flores el significado de este nombre te va a enamorar, «rosa» o «lirio». Tu pequeña crecerá con la delicadeza y sensibilidad de estas hermosas plantas.

Recuerda que el nombre que elijas para tu bebé puede regalarle un gran don y hasta influir en su personalidad. Elige sabiamente y ojalá estos nombres puedan inspirarte.

¿Te gusta alguno de estos nombres? ¿Cuál se convirtió en tu favorito? Cuéntanos en los comentarios.

Las películas conmovedoras son perfectas para una tarde lluviosa. Da clic en la imagen para ver Lo que de verdad importa en VIX cine y tv gratis.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte