Cuando llega el cumpleaños de nuestro hijo es difícil tomar la decisión de qué comida es la más adecuada y hasta cuánta comida necesitaremos. Si decidimos hacer el cumpleaños en un salón quizá no tengamos que preocuparnos por la comida ya que está incluida dentro del servicio que presta el mismo.
La comida en cumpleaños infantiles

Si lo hacemos en nuestra casa, en el campo o en un local alquilado tendremos que encargarnos de la comida. A los niños les gustan aquellas cosas que puedan comer rápidamente y de esta forma no perder ni un minuto de la fiesta. Lo más tradicional son los sándwiches o bocaditos de jamón y queso, de mermelada, chocolate o algún embutido. Las pizas también son una buena elección para los niños.
Para comenzar la fiesta nada es mejor que los deseados snacks, o sea, las papas fritas, el pop etc., es muy importante calcular las proporciones adecuadas para que la comida no falte ni sobre nada. También es importante diferenciar los momentos de la comida de los que son para jugar.
La torta de cumpleaños es la estrella de todas las fiestas, y podemos comprarla en una confitería o hacerla en casa. La de chocolate es la preferida de los niños y podemos combinarlas con cremas o con frutas. Para decorarla de la forma más sencilla y que queda muy linda lo mejor es utilizar golosinas, galletitas o merengues secos.
También para decorar la torta podemos hacer algún dibujo quizá formateando la torta con un barco, jardín, cara de payaso, animales, etc.; dependerá del gusto del cumpleañero. Lo más importante es que se sienta a gusto, y si es grande también puede aportar y sentirse útil en la realización de la misma. Para ellos será muy divertido








