Lifestyle

Ideas para regalar a futuras mamás

Cuando conocemos a una mujer que está embarazada -una amiga, una hermana, una hija- el primer impulso es comprar regalitos para el bebé que llegará. Pero es lindo recordar que las mamás embarazadas también merecen y necesitan ser mimadas. Te ofrecemos una lista de ideas de regalos muy bonitos que encantarán a la mujer embarazada.

PUBLICIDAD

-Un vale por un masaje profesional: Casi todas las mujeres embarazadas suelen tener dolor de espalda, de caderas o de tobillos, ya que es algo normal especialmente en el tercer trimestre de embarazo. Ofrecerle un masaje con una profesional que trabaje especialmente con embarazadas será un obsequio estupendo y relajante.

-Una faja elástica para la panza: Son muy prácticas para poder usar la ropa de antes de estar embarazada durante la gestación, ya que cubren la panza que quede al descubierto, además de ofrecer sostén al abdomen para estar más cómodas. Además puede ser usada posparto para ayudar al estómago a volver a su forma previa al embarazo.

- Vales para comidas: Tener un recién nacido hace difícil encontrar el momento para cocinar comidas saludables. Regalarle a la futura mamá vales para restaurantes que hagan entregas a domicilio le será de gran ayuda. También puedes hacerle unos personales para llevarle comidas para congelar.

-Un almohadón de amamantar: Estos almohadones en forma de media luna son enormemente prácticos: sirven durante el embarazo para que la mamá pueda sostenerse la panza o la espalda para dormir más confortablemente, y cuando el bebé nace son muy útiles para sostener al bebé al amamantar, y también para recostar al bebé en el centro del almohadón y evitar que role o se caiga.

-Un buen portabebés: son uno de los mejores obsequios que una mamá puede recibir. Permiten llevar al bebé liberando las manos para hacer las compras, cocinar o hacer las cosas de la casa, y mantiene al bebé contento estando en contacto con su mamá.