¡Son muchos cambios, pero también son los 9 mejores meses de tu vida!
Estos son los cambios que le sucederán a nuestro cuerpo durante los 9 meses del embarazo


Durante el embarazo nuestro cuerpo atraviesa muchísimos cambios. Algunos más visibles y comunes que otros, pero en esos meses todo cambia.
¿Estás embarazada? ¡Prepárate para atravesar estos cambios! Algunos pueden ser algo molestos, pero te sentirás plena al saber que todo esto es gracias a que estás esperando un dulce bebé.
Aumento del deseo sexual

Los niveles de hormonas aumentan durante el embarazo y eso hará que tengas muchísimas más ganas de tener relaciones que lo habitual. Pechos sensibles, más lubricación, ¡te sentirás una mamá muy atractiva!
Varices

Las varices suelen aparecer durante el embarazo. ¡Por quéeee! Nos encantaría que no nos aparezcan, pero a veces es inevitable.
Más pelo

No solo tu cabello crecerá, también el pelo de tus manos, de tus piernas y de tu rostro. ¿Por qué? El aumento en los niveles de ciertas hormonas.
Risas y llantos incontrolables

Pasarás de la risa y al llanto en tan solo un minuto, y serán completamente incontrolables. Eso se puede deber a los cambios hormonales, a la falta de sueño, o a la ansiedad.
Pies hinchados

Retención de líquidos, hinchazón, ¿cómo termina esto? ¡Tus zapatos dejan de entrar en tus pies! Pero ten calma, tan solo es durante algunos meses.
Estrías

Durante el embarazo tu piel se estira muchísimo y eso puede hacer que pierda elasticidad. ¿Consecuencias? Esas pequeñas marquitas que no nos abandonarán.
Especial para ti: Libérate de las estrías de tu embarazo con estos 9 trucos
Aumento del tamaño de pechos

El embarazo trae consigo el crecimiento de nuestros pechos. Seguramente necesitas una talla más de sujetador, pero… quizá cuando des a luz los senos vuelvan a su tamaño habitual.
Manchas oscura en la piel

Manchas en las mejillas, en los ojos o en la nariz suelen ser habituales en el embarazo. Y eso puede deberse al aumento de ciertas hormonas que le dan color a nuestra piel.
Te interesará: ¿Cómo tener un embarazo saludable y mantener la forma?
Transpiración

Las mujeres embarazadas suelen sudar más durante estos meses y es también por los cambios que tiene tu cuerpo. Intenta usar prendas livianas que te permiten estar fresca todo el día.
Crece el ombligo

A medida que el bebé crece, nuestra pancita también y el ombligo comienza a aumentar y a “salir hacia fuera”. Pero luego puede volver a su forma habitual.
¿Has experimentado estos cambios durante el embarazo? Es verdad, nos suceden muchas cosas en el cuerpo, pero nos dan el regalo más hermoso de todos: un hijo.









