Lifestyle

El primito de Charlotte, George y Louis está cada vez más cerca, ¡y su mamá luce increíble!

Mientras nacía Louis, el tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William, nos enterábamos de que Pippa, la hermana de la duquesa de Cambridge, estaba embarazada de su primer bebé junto a James Matthews, su esposo desde el año pasado.

A fines de mayo, Pippa fue al Abierto de Francia junto a su pareja y lució un vestido rojo que dejaba entrever su creciente pancita.

PUBLICIDAD

Días después la hermana menor de Kate Middleton confirmó que estaba embarazada. Pippa tiene una columna de ejercicios en Waitrose Weekend y allí compartió la buena nueva. «Al ser este mi primer embarazo», escribió y agregó que tiene dudas sobre los ejercicios que puede o no puede hacer.

En esta columna intenta dar consejos para las mamás que quieren ejercitarse de forma segura y mantenerse saludable. Además agregó que no sufrió náuseas muy graves (a diferencia de su hermana) «y eso significó poder seguir con normalidad los deportes», publicó Time.

Y George, Charlotte y Louis deben estar muy felices de saber que una nueva primita o primito está en camino para jugar con ellos.

Te interesarán: