Lifestyle

¿Cómo vestir a una bebita?

Aunque desde niñas a las futuras madres se les enseña cómo vestir a los bebés, las posibilidades para escoger ropas hermosas para las hembras son infinitas. Sin embargo, hay cuestiones prácticas que deberemos tener en cuenta para asegurarnos de que nuestra bebita se sienta cómoda y al mismo tiempo luzca muy linda. Veamos cómo vestir a una bebita.

PUBLICIDAD

Consejos para vestir a una bebita

Comodidad

tejidos naturalesalgodónUn vestido con volante puede ser muy hermoso, pero también resultan ásperos e incómodos en muchas situaciones. Por otra parte, las costuras en el cuello o en las axilas no deben ser duras o irritantes.

Conveniencia

prendas mamelucos

Estación del año

bebésvestir a la bebitaDurante el invierno, no hay necesidad de sobrecargarla. Basta contra cuántas capas tenemos nosotros mismos puestas y usar esa misma cantidad sumándole una. Esta última capa puede ser tan simple como una mantica o cobertura de lluvia, para mantener a la bebita la cálida y seca.

Si en el verano le has puesto un bello y ligero vestido, asegúrate de cubrir brazos y piernas con protector solar (para bebés) cuando pueda estar expuesta a la luz solar. Los sombreritos o gorras son una forma excelente de proteger el rostro de los rayos del sol y, al mismo tiempo, hacerla lucir simpática.

Colores

recién nacidosTu bebita lucirá hermosa en cualquier color, siempre y cuando logres hacer una buena combinación. Eso sí, los colores claros son más frescos y son una mejor elección para las bebitas.

Si bien en las tiendas encontramos una variedad amplia de ropa para vestir a una bebita, como madres es importante que tengamos en cuenta los consejos anteriores de manera que la elección de las prendas resulte un éxito estético, pero que logremos al mismo tiempo poner cómoda a la pequeñita y protegerla del medio ambiente.