La belleza no es sólo la apariencia física sino también nuestros sentimientos y virtudes como personas; está en el alma de las personas, una cuestión interna que se transmite externamente.
Cómo mantener la piel linda durante el embarazo


Cuando una persona se siente bien consigo misma, con su cuerpo, con su vida, etc, ésto se refleja afuera y el resto de la gente puede sentirlo y verlo. La belleza es subjetiva; no hay un modelo de belleza ideal. Sin embargo, hay algunas terapias y tratamientos naturales para poder sentirnos mejor con nosotras mismas, estar más tranquilas y relajadas y de éste modo mejorar la apariencia física. Vamos a ver algunos tips para mantener la piel linda durante el embarazo.
Belleza en el embarazo
Terapias holísticas
La alimentación es muy importante
hidratar la pielA veces nos faltan las vitaminas, incluso si comemos muy sano; quizás no podemos tomar todas las vitaminas que el cuerpo necesita. Hacer deporte o movimiento físico, ayuda no solamente a eliminar las toxinas sino también al sistema respiratorio y circulatorio, a la mente y el cerebro.
Mascarillas naturales
Máscara de frutas y verdurasMáscara exfoliante de miel, azúcar y limón. Se puede aplicar en el rostro y las manos una o dos veces por semana. La debes dejar reposar durante 10 minutos y luego enjuagar con agua tibia.
También son muy útiles los aceites cosméticos, tales como aceite de almendras, jojoba, rosa almizcle, que tienen varias propiedades que favorecen la mejora de la piel. Mezclarlo con aceites esenciales mejora la eficacia todavía más. Por ejemplo, se pueden mezclar unas gotas de aceite esencial de lavanda con aceite de almendras o aceite de rosa mosqueta y este aceite tendrá propiedades emolientes, calmantes, nutritivas, anti-arrugas, etc.
Si quieres más consejos para estar linda y saludable, visita nuestra sección Cuidados durante el embarazo. Sabrás, por ejemplo, cómo prevenir las várices, cómo evitar la fatiga y menú ideal para embarazadas.









