Si hay algo que sabe hacer muy bien el clan Kardashian-Jenner, es acaparar la atención de los reflectores. Sus fotos sensuales en redes sociales, sus líneas de maquillaje, su trabajo en la pasarela y el nacimiento de sus hijos son sólo algunos de los temas que las mantienen en boca de todos.
Al fin sabemos el curioso motivo por el que Kylie Jenner eligió el nombre de ‘Stormi’ para su bebé

En fechas recientes, la hermana más joven de esta familia mantuvo en ascuas a sus fans. Todo comenzó con los rumores de su embarazo, el cual ella eligió mantener en secreto. Esto debido a que prefirió mantenerse tranquila y libre de estrés, para poder prepararse adecuadamente para su nuevo rol de madre.
Poco después los rumores fueron confirmados, cuando a principios de este año dio a conocer que su primera hija había llegado al mundo. Además de mostrarnos algunas fotos muy tiernas, Kylie reveló que el nombre de la pequeña sería ‘ Stormi’.
Las primeras especulaciones apuntaban a que Stormi era una variante de la palabra ‘stormy’, que en inglés significa ‘tormenta’. Sin embargo, tanto la socialité como Travis Scott (el padre de la niña) no habían revelado cómo fue que seleccionaron este nombre y si tiene algún significado especial… hasta ahora.
La propia Stormi eligió su nombre
En entrevista con su hermana Kim Kardashian, para Evening Standard (sí, su propia hermana la entrevistó), Kylie por fin contó las razones para poner el nombre a su primogénita.
«Realmente no sé cómo pensamos en Storm. Su padre insiste en que fue él, pero creo que fue cosa mía. Y eso es algo que se quedó con nosotros. Después resulta que realmente no me gustaba sólo Storm. No sentía que ese fuera su nombre, así que se convirtió en Stormi. Y ahí ya se quedó. Si soy honesta, creo que había muchos otros nombres que quizá me hubiera gustado más, pero creo que Stormi eligió su propio nombre, como simplemente ese era su nombre» aseguró la modelo.
La maternidad, según Kylie
Además de dar esta ‘curiosa explicación’ (la verdad es que nos dejó casi igual que antes), Kylie habló de cómo ha sido su papel de mamá en estos tres primeros meses. Aunque es primeriza, la también empresaria aseveró que hasta el momento ha sido una experiencia increíble.
Entre otras cosas, mencionó que ha tenido un gran aprendizaje sobre sí misma y sobre la vida. «Pienso más en el futuro gracias a ella», comentó. También agregó que incluso los momentos más complicados -como no dormir- han valido la pena en todo este proceso. Finalmente, manifestó que aún no está segura de si permitirá que la pequeña Stormi aparezca en el reality Keeping Up with the Kardashians.
También te puede interesar:








