Jacky Bracamontes reveló el secreto para educar a sus cinco hijas cuando hacen berrinche
Ser mamá es una gran alegría y bendición pero al mismo tiempo es bastante desafiante. Educar a tus pequeños, lograr que te obedezcan y darte a respetar son retos que se viven diariamente y Jacqueline Bracamontes es totalmente consciente de ello, gracias a todo lo que vive con sus cinco hijas.
La actriz mexicana, junto con sus esposo Martín Fuentes, son padres de su primogénita Jacqueline (2013), Carolina (2014), Renata (2016) y las más pequeñas de la familia, las mellizas Paula y Emilia, que nacieron el 20 de diciembre de 2018.
Con cinco hijas, la ganadora de Nuestra Belleza México tiene experiencia en mantener las cosas bajo control y con disciplina. Una de sus medidas más efectivas es cumplir las advertencias y castigos que surgen cuando sus niñas se portan mal, de esta forma evita que Jacky, Caro, Reni y las mellizas se le vayan de las manos, al mismo tiempo que aprenden a respetarla.
Bracamontes explicó que sus pequeñas saben que los berrinches tienen consecuencias. En su caso, una de las acciones más efectivas cuando sus hijas recurren al llanto y a la necedad es dejarlas sin ver televisión; tampoco pueden jugar con el iPad y con el celular.
Agregó que igualmente cuando se portan mal a la hora de la comida y se rehusan a comer, Jacky justo les cumple sus deseos de no comer y no las deja probar bocado, dulces o cualquier otra cosa hasta la hora de la cena.
quote: Saben que las consecuencias se cumplen.
Además de ser estricta con la disciplina cuando sus pequeñas son desobedientes o hacen algún berrinche, la experimentada madre advierte que, como mamás, es importante relajarse. En los días donde nos sentimos preocupadas o agobiadas, hay que darnos un tiempo para respirar profundo y poner en claro nuestras prioridades.
quote: Hay que vivir más relajados, más tranquilos y no estresarnos por todo.
También te puede interesar: