Cuando una mujer queda embarazada se pone más LINDA que nunca. Si bien algunas personas dicen que cuando es embarazo de una niña la mujer se pone más fea que cuando es el embarazo de un niño, la realidad es otra: un embarazo te pone más LINDA sin importar qué esperas.
5 formas en las que un embarazo te pone más LINDA que nunca


#1 Uñas que crecen más rápido
A partir del cuarto mes tus uñas empezarán a crecer más rápido.
En mi caso siempre tuve las uñas débiles y quebradizas pero con el embarazo no podía creer lo rápido que crecían y lo bonitas que las tenía.
Pero también puede ocurrir que si las tenías fuertes se vuelvan quebradizas y frágiles. No te preocupes porque después del embarazo todo volverá a la normalidad.

#2 Piel mucho más brillante
Durante el embarazo las mujeres solemos tener la piel mucho más brillante y con un aspecto que realmente levanta envidias.
Las hormonas harán que haya más sangre en circulación debajo de tu piel haciendo que tenga un aspecto mucho más saludable.

#3 Cabello fuerte y sedoso
Durante los meses del embarazo te darás cuenta cómo tu cabello se vuelve más fuerte y sedoso. Tu cabello lucirá mucho más saludable.
Sin embargo, es probable que luego del parto tu cabello vuelva a ser como antes, así que ¡disfrútalo durante los 9 meses!

#4 Curvas muy sexies
A todos los hombres les gustan las curvas, por mucho que esta sociedad intente hacernos creer que no es así y que aman la delgadez (no te engañes).
Las curvas son símbolo de fertilidad y belleza y a los hombres les encanta que su pareja tenga unas lindas curvas. ¿Hay algo más bonito que ver a una mujer embarazada desnuda?

#5 Pechos más grandes
Si tienes poco busto te sorprenderás de cómo se te pone durante el embarazo. Las hormonas trabajan y hacen que tus senos aumenten de volumen por lo menos una talla.
Y esto te lo puedo asegurar porque cuando me quedé embarazada mis pechos se volvieron… ¡increíbles!
Un embarazo nos cambia el cuerpo de tal manera que nos encontramos con una nueva figura que antes no conocíamos. JAMÁS te avergüences de tu nueva silueta pues gracias a ella estás dando vida.









