Lifestyle

5 formas de sobrevivir a una boda embarazada

Te invitaron a un casamiento, y peor aún, a un casamiento lejos. Estás embarazada y ya no te sientes del todo cómoda para ir a fiestas y ponerte zapatos de tacón. Por eso queremos contarte 5 formas de sobrevivir a una boda embarazada. ¿Estás preparada?

PUBLICIDAD

Cómo sobrevivir a una boda durante el embarazo

Problemas durante el viaje

El cuerpo humano es tan extraño como maravilloso, especialmente durante el embarazo. Durante los viajes, ya sea en avión, coche, tren o el medio de transporte que elijas, tenderás a hincharte como un globo. Lo importante es que bebas mucha agua, toda la que puedas, caminar si está permitido y poner los pies en alto. De esta forma evitarás que la hinchazón sea muy grande, pero aún así se producirá, y por ende, es conveniente que llegues con tiempo para descansar y recuperarte del viaje.

Dar prioridad a la comodidad

Incluso en las bodas de etiqueta, siempre hay alguien que no va vestido acorde a la ocasión. No te digo que vayas en vaqueros, pero sí que priorices tu comodidad: busca un vestido que sea favorecedor y al mismo tiempo te resulte cómodo, y evita de cualquier manera utilizar zapatos de tacones imposibles. Céntrate en el maquillaje y el peinado y verás que nadie pensará que estás inapropiada para la ocasión.

Llevar tu propia comida

En ocasiones, en las bodas se sirven alimentos que no deben ser consumidos por las embarazadas, como quesos sin pasteurizar o pescados crudos, por lo que es importante que sepamos si en el menú habrá algo que podamos comer, o de lo contrario, optar por llevar algo para picar que no nos haga pasar hambre toda la noche.

Accesorizarse

Como bien dijimos más arriba, probablemente la ropa que lleves a la boda no sea la más apropiada para la ocasión, pero puedes darle un toque de glamour con los accesorios. Busca joyería fina que permita darle más formalismo a ese vestido, e intenta que llame la atención para que las miradas vayan allí.

PUBLICIDAD

El dinero

Las bodas de por sí son un gasto de dinero muy grande, y cuando estamos a punto de tener un bebé, queremos ahorrar el máximo posible. Si de verdad podemos utilizar ese dinero, no dudemos en ir, porque será un gran gesto para nuestro amigo que se casa y porque será un gran recuerdo para nosotros. En esta vida, no todo es dinero.

¿Has podido utilizar estas 5 formas de sobrevivir a una boda embarazada? ¿Te gusta asistir a fiestas estando embarazada? Cuéntanos por qué sí y por qué no.