Escuchar un elogio por parte de una madre o padre siempre los llenará de orgullo y los impulsará a seguir sus metas.
5 elogios que deberías decirle a tus hijos sin importar su edad

Los padres no siempre le decimos todo lo bueno que ellos tienen o hacen. ¿No crees que es momento de elogiarlo? A ellos le hará muy bien y a ti también

#5 Me encanta lo que has hecho
Ya sea de pequeños o cuando ya han crecido, cuando nuestros hijos hacen algo, una obra de arte, un dibujo, un artículo, siempre querrán escuchar la aprobación de sus padres.
Saber que a ti te gustó les transmitirá confianza para mostrárselo a las demás personas.

#4 Admiro tu capacidad para superar los obstáculos
Cuesta y mucho levantarse luego de una caída, y vencer los obstáculos puede resultar muy difícil. Pero si tienen la confianza y la admiración de sus padres, superar los obstáculos puede convertirse en una tarea muchísimo más sencilla.

#3 Disfruto mucho de hablar contigo
A medida que nuestros hijos crecen la relación cambia. Cuando ya son jóvenes el diálogo comienza a ser mucho más frecuente y fluido. ¿Adoras hablar con ellos? No dudes en decírselo, será genial para ellos escucharlo.

#2 ¡Felicitaciones por tus notas!
En la preparatoria a los adolescentes les cuesta muchísimo estudiar, y cuando realmente les va bien les encantará recibir el apoyo de sus padres.
¡No te pierdas las 5 razones por las que somos SUPERMAMÁS!

#1 Eres una gran persona
Cuando comienzan a conocerse realmente a sí mismos y comienzan a trazar sus caminos futuros, tendrán miedos, desconfianzas. ¡Hazles saber lo buenas personas que son! El apoyo de sus padres los ayudará a vencer sus miedos y seguir adelante.
¡Dile estos elogios a tus hijos! Verás que será súper positivo para ellos.









