Cuando estamos embarazadas solemos pensar demasiado, y todo aquello que sentimos y deseamos se refleja en nuestros sueños. Algunas veces suelen ser sueños muy lindos donde ya conocemos a nuestro bebé y todos estamos felices, pero pueden presentarse sueños bastante extraños. Durante el embarazo suele haber muchos cambios en ti, y es probable que tengas alguno de estos sueños locos.
4 sueños locos que puedes tener durante el embarazo

#1 Sueños en los que la pareja tiene una aventura
Los sueños en los que nuestra pareja nos engaña, suelen ser muy vividos, desgarradores y angustiantes. Al despertar debes recordar que solo es sueño y que nada de eso sucede. ¿Por qué sueñas eso? Este tipo de sueños son reflejo de tus miedos de dejar de ser actractiva para tu pareja debido a los cambios físicos que atraviesas. Debes tener mayor confianza en ti misma y sobre todo recordar que solo es un sueño.
#2 Sueños de ahogamiento
Durante el sueño puedes verte inmersa en un gran lago o mar profundo, puedes estar nadando tranquilamente o ahogarte de forma inesperada. Los sueños que tienen que ver con agua son un reflejo inconsciente de tu deseo de conectar con el bebé. Ahogarse repentinamente durante el sueño puede significar tu creciente preocupación por su inminente llegada.

#3 Dar a luz a animales
Este sueño muy extraño se manifiesta a través de imágenes en las que ves el momento del parto, pero para tu sorpresa das a luz a un animalito en vez de un bebé, por lo general estos animales suelen ser gatos o perros. ¿Por qué sueñas esto? Por lo general es por tu convivencia con las mascotas, es como si tu inconsciente te enviará mensajes de ensayo de lo que será cuidar a alguien indefenso.
#4 Soñar que construyes una casa
Soñar que construyes una casa suele ser de los sueños más elaborados y locos que puedes tener, es probable que te sueñes entre mezcla y ladrillos o probablemente te ves construyendo ladrillo por ladrillo esa gran casa. Si la casa está terminada significa tu creciente deseo por tener ya tu bebé en tus brazos, recuerda que dentro de ti se construye un ser humano.
Sin dudas todas las emociones y cambios físicos que tienen lugar durante el embarazo, tienen un mayor impacto en tu inconsciente de lo que creías. Si tienes alguno de estos sueños o de otro tipo, no te alarmes. Lo mejor que puedes hacer para no preocuparte es contarle a una persona de confianza lo que has soñado para no quedarte con la preocupación.









