null: nullpx
Chica lista

Chica Lista: las cinco recomendaciones de nuestras editoras para vivir mejor

Los temas que las editoras estamos viendo, comiendo, comprando y (obvio) recomendando. ¿Así o más listas?
17 Jul 2021 – 08:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Conoce las recomendaciones de estas chicas listas y descubre cómo cada producto les ha ayudado a resolver su vida.

Para disfrutar de una película / Malili Dib

Tenemos que empezar por abordar un tema esencial a la hora de disfrutar de una buena película o serie: ¡las palomitas! A mí me fascinan. La verdad es que siempre batallo con las de sobre porque o no se cocinan bien y quedan muchas semillas, ¡o se me queman…! Por eso es que descubrí estos hacedores de palomitas en el microondas llamados Microwave Popcorn Poppers, que te ayudarán a despedirte de los sobres de una vez por todas. Basta con poner los granos de maíz dentro, meterlo al micro y listo: palomitas perfectas y, además, más baratas.


Microwave Popcorn Poppers de Salbreé, precio $14.90.

Para darle un toque chic a tus bebidas / Laura Ceballos

Si son como yo y sus juguetes de adultos son utensilios de cocina, les va a encantar esto. Pedí en Amazon un montón de moldes para hacer hielos (gelatinas, chocolates y lo que se te ocurra) de esos que salen en los videos de bebidas de Instagram y TikTok. El más práctico es el de cubos gigantes, pero los de esferas y los de mini hielos se ven increíbles, aunque cuesta trabajo llenar la charolas. Lo mejor es que ayudan a que tus bebidas parezcan de cafetería coreana o bar de especialidad. ¡Lo máximo!


Cubos gigantes, precio $7.
Cubos de hielo con forma de esferas, precio $9,92.
Mini hielos, precio $8,99.

Para el cuidado de tu piel / Sandra Lucario

Después de muchos años de utilizar cremas para piel mixta, llegué a los inesperados 30 y tantos con un rostro nuevo en el que destacaban manchitas, líneas de expresión y resequedad. Intenté con muchos productos, la mayoría me dejaban la piel brillosa y una textura mantecosa, hasta que llegué al Phloretin CF gel de Skinceuticals. La primera vez que lo utilicé, me encantó que mi cara no brillaba y se veía glossy pero no buttery. Al fin la había encontrado. Además de hidratar mi piel, este gel me protege de los rayos ultravioleta y de la contaminación; lo mejor es que ha cumplido su promesa de reducir la tonalidad desigual de mi piel. Este producto también asegura la reducción de la apariencia de líneas de expresión: le creo a la carita de mi dermatóloga. Aunque es muy costoso, vale la pena la inversión (puede durar 3 meses).


Phloretin CF gel, precio: $145.88.

Para respirar surrealismo / Jossette Rivera

No importa si sabes o no de corrientes artísticas, el Museo Leonora Carrington en San Luis Potosí (México) es una experiencia para vivirse nomatterwhat. Se encuentra ubicado en lo que era una cárcel deshabitada y transformada en el Centro de las Artes de la ciudad y expone la obra de Leonora (R. Unido 1917- CDMX 2011), una de las figuras claves del movimiento surrealista. Entre las paredes del complejo una se entera de su revolcada historia, su pasión, su feminismo, sus amores y su relación entrañable con México, el país que la adoptó artísticamente. Pero sobre todo, una se inspira con la obra escultórica más esplendorosa de la artista y que fue la que inició cuando tenía ¡92 años!. ¿Y tú dices que ya estás grande? Si en tus planes no está viajar a México también hay una versión online con recorridos, actividades, poemas y hasta un podcast. No hay pretexto para no darle una visita y hacerte ser una ‘chica lista’.

Museo Leonora Carrington: Calz de Guadalupe 705, San Juan de Guadalupe, Julian Carrillo, 78340 San Luis, S.L.P
Horario: Martes a domingo 10-18hrs.
Boletos: $3 dólares. Compra aquí.

Para un desayuno práctico / Ayram Edery

Si eres como yo que no sabes cocinar nada y hasta un huevo duro se te quema, te recomiendo este producto que encontré en Amazon, se llama Elite Gourmet. Lo mejor de todo es el precio $16.99 y su calidad; puedes cocinar desde un omelet, un poach egg, scrambled y por supuesto un hard boiled egg. Es práctico y no ensucias nada. Ahora mis desayunos parecen de revista y sólo toma 5 minutos prepararlos.

Elite Gourmet, precio: $18.18.


Cada uno de los productos que aqui mostramos ha sido seleccionado independientemente y bajo el criterio y la supervisión de las editoras de Las Listas.
Toma en cuenta que los precios referidos son precisos para la fecha de publicación de este artículo, 17 de julio de 2021, pero están sujetos a cambios.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chica lista
Publicidad