Tauro en febrero: Circunstancias inesperadas cambian tu realidad

Estarás frente a nuevas circunstancias que cambiarán tu realidad totalmente en este mes del amor. Más... Por Profesor Zellagro

Comienzas una etapa nueva dentro de tu vida afectiva

Por el Profesor Zellagro

Amor

Tendrás la oportunidad de descubrir lo que hasta ahora parecía un secreto. Frente a esa persona recientemente conocida deberás ser muy concreto. Habla con tu corazón, pregúntate si de veras te interesa o si se trata solamente de una cuestión pasajera, y actúa según tus conclusiones y principios.

Salud

Aún estás a tiempo para echar a andar tus planes del 2015 que te propusiste al comenzar esta etapa. Proponte incluir los ejercicios físicos dentro de tu agenda diaria a partir de esta temporada y verás como con una buena alimentación y un plan de rutinas adecuados lograrás mantener la línea y al mismo tiempo conservar tu salud.

Trabajo

Recuerda que pasamos una gran parte de nuestras vidas en el trabajo, de ahí la importancia de embellecerlo. El tiempo transcurrido en tu empleo se revertirá en algo muy positivo para ti. Si no te sientes cómodo trabajando con otras personas trata de buscar la mejor ocupación u oficio que más se acomode a tu manera particular de ver la vida.

Dinero y fortuna

Estarás frente a nuevas realidades económicas que podrían causarte cierto desasosiego. Enfrenta tus obligaciones pendientes y si debes dinero proponte pagarlo cuanto antes, puedes irlo haciendo poco a poco, de manera constante. Este es un buen momento para buscar arreglos con tus acreedores sobre todo después de la segunda quincena del mes de febrero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada