Sagitario - Miércoles 25 de junio: Saldrás bien de una situación inesperada

Tú sabes bien lo que quieres, lo importante es que no trates de hacer algo que sea diferente a tus ideales. Más... Por Profesor Zellagro

Con entusiasmo y decisión lograrás lo que has estado deseando

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue este miércoles en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer martes a las 6:06am, hora del Este de EU. Aún los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El tránsito planetario actual te vuelve más exigente en tus relaciones y ahora insistes en lo que realmente representa para ti una verdadera pareja, no simplemente un compañero sexual.

Salud

Te recomiendo tener un cuaderno al lado de tu cama para enseguida que despiertes anotes tus sueños y así no los olvides y puedas interpretarlos después pues te indicarán señales que te alertarán sobre tu salud.

Trabajo

Lo principal en todo momento es que aproveches tu tiempo, no te diluyas queriendo hacer muchas cosas simultáneamente, te organices bien desde temprano y no dejes que los demás sean quienes te dirijan y controlen tu tiempo, sino a la inversa.

Dinero y fortuna

Ahora una buena noticia: el efecto intenso de estas combinaciones astrales tienden a atraer a ti la fortuna, es tiempo de dinero y movimientos económicos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada